Aless Lequio sigue compartiendo noticias con sus seguidores y lo hace con una gran sonrisa. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha encontrado un nuevo obstáculo en su batalla contra el cáncer y acaba de publicar un vídeo junto a su madre en el que revela que ya se está sometiendo a un nuevo tratamiento. "Aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento", dice Aless, dispuesto una vez más a superar todos los obstáculo que le pongan en su camino. Aunque ha empezado esta semana las sesiones en el hospital, el empresario no ha querido dejar a un lado sus compromisos profesionales y ha anunciado que él y su madre serán los protagonistas de un evento que se celebrará en Sevilla: "Estaremos este viernes 27 a las 18 horas en la apertura de @druni_perfumerias en el nuevo centro comercial #lagohsevilla".
Ante la fortaleza y el optimismo de su hijo, Ana Obregón no ha podido mostrar más que su orgullo y admiración: "Lo puedo decir más alto pero no más claro, hijo.TE ADMIRO". Juntos se enfrentan a una nueva batalla y a su lado también inseparable está su padre, Alessandro Lequio, con quien recientemente el joven empresario posaba en una foto para anunciar la llegada a casa de su nueva mascota.
Aless adoptó en el mes de agosto un perro al que ha puesto el nombre de Boby Puchum y que será uno de los grandes protagonistas de uno de los próximos eventos de su empresa, Celebrize. El joven ha recibido todo el apoyo de sus padres para su próxima celebración. "Que sepas que aunque Lunita es mayor y no es Influencer irá a la fiesta conmigo!", escribió su madre, Ana Obregón, en uno de los últimas publicaciones de su hijo con Boby Puchum.
Los proyectos profesionales del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio siguen su curso. Aless anunció que estaba organizando un evento muy especial apenas unas horas después deconocerse que se enfrentaba a un nuevo capítulo en su lucha por recuperar la salud. "Muy buenas tardes a todos, y mejores no podrían ser, porque este vídeo es para comunicaros que voy a organizar la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers. Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas", anunció el 13 de septiembre. Posteriormente compartió el lanzamiento de su estudio de fotografía y vídeo. No hay nada que detenga a este joven emprendedor.
El hijo de Ana Obregón contaba en ¡HOLA! que la batalla es larga, pero que se enfrentaba a ella con más ganas de vivir y luchar que nunca. Rodeado del apoyo y cariño de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, con los que forma un gran equipo, aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a todos los luchadores y luchadoras que hay ahí fuera. Durante todo el tiempo que dura su lucha, es emocionante comprobar cuánta gente sigue a Aless en sus redes sociales, y qué grande es el cariño, la simpatía y la amistad que sienten hacia este chico que se enfrenta de nuevo con una sonrisa y el optimismo y la fuerza de quien está dispuesto a superar todos los obstáculos de la vida.