Ir al contenido principalIr al cierre de página
gh vip© GHVIP

Hugo Castejón y Mila Ximénez inauguran la 'sala de pensar' de 'GH VIP'

Los máximos rivales del programa se sientan a cenar juntos para intentar enterrar el hacha de guerra y limar sus diferencias


Actualizado 25 de septiembre de 2019 - 23:32 CEST

El repentino abandono forzoso de Nuria Martínez - amiga de Omar Montes - de la séptima edición de Gran Hermano VIPno influirá en la ceremonia de expulsión de los nominados de esta semana. Los porcentajes ciegos (47,2% y 52,8%) muestran a una audiencia completamente dividida que este jueves tendrá que decantarse sobre si prefiere que continúe en el concurso Hugo Castejón o, por el contrario, lo haga Noemí Salazar. Mientras tanto, en la casa de Guadalix de la Sierra, donde los participantes acaban de ser notificados de la marcha de su compañera, se ha inaugurado un nuevo espacio: la 'sala de pensar'. Una especie de nuevo confesionario que Hugo y Noemí han tenido el placer de inaugurar y en el que los participantes tendrán la oportunidad de resolver sus diferencias con otros compañeros. 

sala-de-pensar© GHVIP
Los concursantes podrán disfrutar a partir de ahora de un nuevo espacio para resolver sus diferencias: la sala de pensar

Hugo fue el primero en estrenar la sala. "Yo tengo muy pocos conflictos", decía al Súper nada más entrar y antes de escoger a su archienemiga Mila Ximénez como compañera de cena. "No tengo ni hambre, ni sed, ni ganas de verle el careto", comentaba la periodista al enterarse de la invitación de su compañero de concurso. "¿Por qué me has elegido a mí? Haber dicho otro nombre", recriminaba la colaboradora de Sálvame al ex de Marta Sánchez.

Su encuentro no fue demasiado extenso, sin embargo, los contertulios no dejaron de gritarse ni de echarse cosas en cara. Una crítica situación ante la que el Súper tuvo que intervenir para poner orden, respeto y pedir que sus conversaciones se centrasen en temas relacionados con su concurso. "Eres una de las personas con más apoyo fuera. Para bien y para mal. Todos van detrás de ti porque quieren trabajar en tu programa. Tú puedes ser un gran apoyo y les puedes facilitar. La cosa no es que yo me lo crea, sino que los que se lo creen son ellos", comentaba Hugo justificando por qué ha coronado a Mila como a la 'abeja reina' de la casa. "Hay una psicosis en esta casa en mi contra", añadía. "Porque eres un manipulador y un provocador, te lo he dicho veinte veces y a ellos les he dicho", contestaba ella. "Te voy a dar una confidencia que te va a servir para utilizarla cuando quieras ir contra mí. Dices que cuando me vean débil van a ir a por mí. Ahora estoy en un momento muy bajo", aseguraba diciendo que le gustaría salir del concurso y que no la importaba ser nominada y expulsada. Tras su breve reflexión, ambos llegaron a la misma conclusión: no habían sido capaces de resolver sus diferencias. "No hemos arreglado nada porque quiere dar una imagen distorsionada de la realidad", comentaba Hugo. "A él este papel de víctima le viene muy bien porque está nominado, pero el único verdugo de esta casa se llama Hugo Castejón", respondía ella.

mila© GHVIP
A pesar de todo, los concursantes no supieron poner fin a sus diferencias

Después de 'su cena', Noemí fue la siguiente en entrar en el nuevo espacio habilitado para reflexionar. La participante de Los Gypsy Kings se reunió con Adara, pero antes pudo ver por decisión de la audiencia el estado de los porcentajes ciegos, que cambiaron ligeramente durante la noche (45,7% 54,3%). Su encuentro fue mucho más relajado y ambas hablaron tranquilamente sobre los motivos por los que se habían distanciado. "El día de la fiesta me dio un ataque de ansiedad. Lo pasé realmente mal al veros tirando las uvas y eso. Sentí que os estabais burlando de nosotros", comenzaba diciendo Noemí. "Estas semanas han sido muy tensas y no me he mostrado como soy por las peleas, no he podido demostrarlo y soy super fan del programa", añadía. "Se discute mucho pero hay que pasar página y hablar con las personas", contestaba su interlocutora.

adara© GHVIP
Adara y Noemí tuvieron una conversación mucho más relajada y pudieron tratar los motivos de su distanciamiento

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.