'GH VIP 7' sufre su primer abandono

Nuria Martínez, amiga de Omar Montes, ha tenido que despedirse del concurso por prescripción médica

Por Gtresonline

Aunque en la séptima edición de Gran Hermano VIP exista una revolución con nombre y apellido llamada Hugo Castejón, el polémico concursante no ha tenido nada que ver con el primer abandono que acaba de producirse en la casa de Guadalix de la Sierra. Todavía no se han cumplido dos semanas desde que los quince participantes de esta edición iniciasen su particular encierro y las amenazas de fuga han sido constantes. Mila Ximénez o Alba Carrillo – dos de los personajes con más relevancia de esta edición- han sido probablemente los nombres que más tensión hayan producido a la organización del programa cuando, entre lágrimas, han asegurado su marcha del reality. Sin embargo, y aunque la ex de Feliciano López ha estado este miércoles fuera de los muros de Guadalix resolviendo un asunto pendiente que tenía con la justicia, la primera baja no ha tenido que ver con ninguna de ellas. Anoche, Nuria Martínez, amiga de Omar Montes, era evacuada de urgencia durante el último episodio de Límite 48 horas tras sufrir una fuerte reacción alérgica que la obligaba a ser trasladada al hospital más cercano.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez alertaba de lo ocurrido al comienzo de la gala mientras intentaba tranquilizar al público y al resto de concursantes. Pero el estado de salud de la joven empeoró con el transcurso de las horas y no pudo pasar la noche en la casa. Lara Álvarez ha sido la encargada de anunciar la triste noticia de su abandono en Sálvame. "Tenemos el primer abandono definitivo en la Casa de Guadalix. Ha sido por motivos de salud. La persona está bien, pero por prescripción médica no va a volver al concurso. No puede volver por una cuestión de salud, supongo que el jueves se dará un poquito más de información", comentaba la periodista. De momento se desconoce si, tras la baja forzosa de Nuria, entrará otro concursante para sustituirla. "En Gran Hermano nunca se sabe lo que puede pasar", decía.

Por otro lado, la asturiana adelantaba que en la Casa se iba a abrir una 'sala de pensar' y que los porcentajes de los nominados, Hugo y Noemí, seguían muy igualados. "La expulsión de esta semana va a ser muy importante porque posicionará a la audiencia con uno de los dos grupos enfrentados".

- Leer más: Alba Carrillo abandona momentáneamente 'Gran Hermano VIP' para acudir a los juzgados

VER GALERÍA