La vida del pueblo de Navalcarnero (28.000 habitantes), en el sur de la Comunidad de Madrid, se ha visto este miércoles alterada por la presencia del mismísimo George Clooney paseando a lomos de un burro por sus calles al más puro estilo Sancho Panza. Si hace tan solo unos días el intérprete era fotografiado montado en bicicleta por el centro de Madrid, ahora el codiciado actor ha cambiado las dos ruedas por un asno.
George Clooney, con barba y en bicicleta, pasea de incógnito por Madrid
George Clooney, ¿un turista más en Tenerife?
Vestido con traje oscuro, camisa blanca y una barba mucho más poblada de la habitual, el actor se ha desplazado hasta esta localidad madrileña para continuar rodando algunas escenas del anuncio de la marca de café de la que él es imagen. En medio de una multitud de incrédulos vecinos, que se preguntaban si realmente era el actor de Hollywood o su doble, el intérprete de Syriana rodó algunas secuencias en la plaza de Segovia, porticada de cuatro lados irregulares que antaño hizo de plaza de toros.
George, que participa en este spot junto a la actriz Brie Larson -quien a diferencia de él iba montada en un caballo blanco- dejó claro que esto de ir en burro no es ningún misterio para él, manejando sus riendas sin perder la sonrisa y con una asombrosa destreza.
Clooney ya estuvo en España a principios del mes de agosto. El director, actor y guionista estuvo en Tenerife realizando una búsqueda de localizaciones para su última producción en la que está inmerso con Netflix: Good morning, midnight. Tras pasar unos días en Canarias, el actor marchó pero prometió que volvería para octubre para continuar la labor de producción.