De 'Gran Hermano 12' a la cárcel: Chari Lojo es ahora funcionaria de prisiones

La exconcursante ha dado un giro radical a su vida

Por Gtresonline

Gran Hermano ha dado numerosos titulares en su larga vida televisiva. Uno de los más sorprendentes es el de Chari Lojo, que acabó por conquistar a la audiencia en la edición número 12 del concurso, cuando todavía era una anónima. Ahora la exconcursante vuelve a ser noticia pero por un tema completamente diferente que confirma su radical cambio de vida: Chari es ahora funcionaria de prisiones. La joven se encuentra en estos momentos en su periodo de práticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal en Ceuta, tras haber aprobado las oposiciones pertinentes. Originaria de Cádiz, Chari ha dejado sus tierras para mudarse a la ciudad, donde lleva varios meses viviendo, según publica el Pueblo de Ceuta. 

VER GALERÍA

La propia Chari Lojo, fiel de las redes sociales, ha compartido con sus seguidores fotografías en las que se la ve disfrutando del mundo de la noche de la ciudad. Ceuta y alrededores se han convertido en su lugar de disfrute y de trabajo. "Detrás de los sueños, siempre hay esfuerzos que la gente no ve", así confirmaba en sus redes todo el trabajo que tuvo que realizar para conseguir la ansiada plaza de las oposiciones. Además de su cambio de vida, el aspecto físico de Chari está bastante cambiado. Tanto que sus propios seguidores quisieron saber si había pasado por quirófano. 

El 2010 fue la fecha en la que España pudo conocer al huracán llamado Chari Lojo. Gran Hermano 12 fichó en sus audiciones a esta gaditana de caracter y un físico espectacular que dejó boquiabiertos a sus compañeros de edición. Durante aquellos años su profesión era la de monitora de distintas actitivades físicas. La casa de Guadalix de la Sierra vivió con emoción la convivencia con Chari, que fue una de las concursantes protagonistas aunque no pudiese ganar (Laura Campos se hizo con el triunfo).

VER GALERÍA

Su experiencia y conexión con el público fue tan grande que Zeppelin quiso volver a contar con ella como concursante. Chari Lojo formó parte del elenco de Gran Hermano VIP 3, uno de los más laureados de la historia del programa. Ahí coincidió en la casa de Guadalix de la Sierra con Belén Esteban, Ares Teixido, Ángela Portero o Ylenia. Su entrada se realizó debido al abandono de Kiko Rivera cuando llevaban dos semanas de concurso. Antes, Chari mostró su peor cara al llegar a las manos con Rubén, su expareja, en Gran Hermano: El reencuentro. Chari Lojo ha dejado atrás la televisión en los últimos años, donde se ha centrado en preparse con éxito las oposiciones.