Han sido diez días trepidantes para celebrar el setenta y cinco aniversario de ¡HOLA! Durante casi dos semanas, la Casa ¡HOLA! ha sido el lugar en el que había que estar en Madrid. Ubicado en el palacio de las Alhajas con motivo del aniversario de la revista, ha sido escenario de experiencias únicas, encuentros con celebridades y grandes fiestas. El colofón de estos días inolvidables fue la noche dedicada a la moda, patrocinada por TWINSET, que reunió a algunas de las personalidades más cool, divertidas, eclécticas y sorprendentes del universo fashion.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES
Rostros habituales de la crónica social, top models, reinas de las redes, actores y actrices, estilistas y hasta un marchoso grupo de música electro-latina. Las nuevas generaciones piden paso y ya forman parte de la gran familia de ¡HOLA! Vestidos de ensueño con taconazos, botas militares y lentejuelas… estilismos de vértigo y mezclas arriesgadas es lo que se pudo ver en la fiesta de la moda de ¡HOLA! y TWINSET donde la actitud era impactar.
Las anécdotas de Nieves Álvarez
La modelo Nieves Álvarez, arrebatadora con un rutilante minivestido de TWINSET y botas de mosquetero. “Este lugar es precioso, me encanta, se respira el alma ¡HOLA!", comentaba mientras recorría el espacio, decorado con algunas de sus memorables portadas.
“Llevo veinticino años trabajando en la moda y mi carrera se podría revisar a través de sus páginas. Podría escribir un libro de anécdotas, como las que viví en París, corriendo con los vestidos de alta costura, fotografiándome a las cuatro de la mañana porque era el único momento en que Valentino nos podía dejar los trajes". Todo eso lo he hecho gracias a ¡HOLA!... He vivido momentos muy bonitos", aseguraba Nieves.
La noche estuvo amenizada por Lucía Fernanda Carmona, hija mayor de Antonio Carmona, que acudió vestida de TWISET y puso la nota flamenca a la noche con sus canciones, entre ellas su primer éxito, La Manta. Después, la modelo y DJ Cristina Tosio, muy guapa también con un conjunto de la misma firma, puso a todos a bailar. Entre los más animados, Alessandro Varisco, consejero delegado de TWINSET, dándolo todo en la pista junto a Javier Cordero, CEO de Acon100cia showroom, con su sesión de música "house".
Otra que causó sensación en la fiesta de la moda de ¡HOLA! y TWINSET fue Mar Flores, feliz con su último reportaje en la revista. "La verdad es que me han felicitado muchísimo. Y una barbaridad de fuera de España", reveló la diseñadora y empresaria. Unas palabras llenas de cariño como las que nos dedicó Cristina Pedroche, que no quiso perderse el evento y eso que era el día libre de su marido, el chef David Muñoz. "Antes, yo veía a los famosos en la revista, gente que me inspiraba —añadió—. Y de repente soy yo quien sale en las páginas. Imagínate la ilusión y emoción de mis padres. Tenemos guardados todos los números en los que he aparecido, todos". Otra de las protagonistas de una de las últimas portadas de la revista, Alejandra Rubio – la protagonizó junto a su madre, Terelu Campos, un emotivo reportaje- tampoco quiso faltar a esta noche de la moda con TWINSET. "La moda siempre me ha gustado, pero la carrera no me llenaba tanto como creía y por eso decidí empezar Derecho. Estoy muy contenta con el cambio, creo que la abogacía es mi camino", dijo.
Parejas de portada
También hubo rostros conocidos que acudieron en pareja como Fonsi Nieto y Marta Castro, que demostraron lo enamorados que están. Eso sí, se marcharon casi los primeros porque ahora el expiloto y DJ está totalmente volcado en su hijo, Lucas, puesto que su madre, Alba Carrillo están en Gran Hermano VIP. Tienen planes de aumentar la familia pronto después de dos años de matrimonio.
Otro de los matrimonios de portada, el formado por Elena Tablada y Javier Ungría, quiso felicitar a ¡HOLA! por su aniversario. Tras un verano muy ajetreado, la diseñadora comentó que está deseando irse de viaje con su marido. "Javier no ha tenido ni un día de vacaciones. Ha estado trabajando todo el verano. Nos hemos hecho pequeñas escapadas, ¡una a Galicia que me ha encantado!".
Alejandra Prat, con un vestido verde agua de TWINSET, recibió los piropos de su marido, Juan Manuel Alcaraz: "Está más guapa ahora que cuando la conocí, cada día más". Ellos están felices con sus tres niños, aunque echando de menos a la mayor, que está estudiando fuera: “Es lo mejor para ella... pero lo que me cuesta separarme".
Las respectivas mujeres de Ramón García y Pedja Mijatovic, Patricia Cerezo y Aneta Mijatovic, hicieron doble plan. Ellas son íntimas y también lo son sus hijas Natalia y Lola, dos bellezas de dieciséis años (se llevan solo unos días), que hicieron su debut en su primera fiesta de sociedad. Una amistad que se fraguó desde niñas y ahora son dos espectaculares adolescentes. Todas estuvieron conversando con otra de sus mejores amigas, Gema Ruiz.
La supermodelo Alejandra Alonso, invitada especialmente por TWINSET, que llevó un vestido negro de lentejuelas de la firma; Ana Bono, María Palacios, Eugenia Osborne -estas dos últimas con vestidos negros de TWINSET-, Alexandra Pereira (Lovely Pepa), todavía en un nube después de su boda; Beatriz Espejel, que junto a su marido, el futbolista Koke Resurrección, espera su primer hijo; Laura M. Flores, que coincidió con su tía Mar Flores; Antonia San Juan, Mónica Hoyos, que ha perdido diez kilos después de su paso por Supervivientes; Ana Antic, de TWINSET, Cristina Reyes, Marta González, con un mono blanco y plata de TWINSET, que dentro de poco se marcha a México, donde prepara un programa ecuestre con Televisa, y Manel Fuentes fueron algunos de los rostros que desfilaron también por la alfombra roja de la Casa ¡HOLA!…