Las duras revelaciones que Demi Moore ha plasmado en su libro de memorias, Inside out, no han pasado desapercibidas para la opinión pública. Pocas horas después de que el libro llegara a las librerías de todo el mundo, la propia actriz de 56 años ha sido la encargada de presentarlo de manera oficial en un conocido establecimiento de Nueva York. Un acto al que ha acudido sonriente y ataviada con un sencillo mono con estampado geométrico y zapatos planos. Muy serena y tranquila, no ha hecho ningún tipo de alusión a las controversias suscitadas en sus páginas, sobre todo, en lo que a su matrimonio y posterior divorcio de Ashton Kutcher se refiere.
En su biografía, la inolvidable protagonista de Ghost repasa alguno de los episodios más traumáticos de su vida, como la conflictiva relación con su madre, sus problemas de adicciones o la violación que sufrió con tan solo 15 años. Pero uno de los episodios que más expectación ha despertado ha sido el de su relación con el actor, 16 años menor que ella. Un capítulo de su vida que ha provocado un gran impacto entre los lectores y ante el que el propio Kutcher ha reaccionado. "Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer y lo borré", escribía ayer mismo para sus seguidores. Sin querer entrar en polémica, se trata de un mensaje en el que muchos de sus seguidores han querido ver una sutil respuesta a las palabras de su exmujer.
En el libro, Demi asegura que en el tiempo que duró su matrimonio (desde 2005 hasta 2011), hizo lo imposible "para tratar de adaptarme al molde de mujer que él quería que fuera su esposa", lo que incluía una relación abierta con otras personas. Finalmente, alude a que las infidelidades del intérprete de Jobs provocaron que la convivencia llegara a su fin. A partir de ese momento, la artista "se cegó y se perdió", tal y como declaró días atrás en una entrevista con la periodista Diane Sawyer en el programa Good Morning America. Para superar la ruptura, afirmó refugiarse en el alcohol y las drogas, lo que la sumió en una espiral de autodestrucción.
Afortunadamente, la que también fuera mujer de Bruce Willis (padre de sus tres hijas, Rumer, Talulah y Scout) ya se encuentra plenamente recuperada y es feliz con su nueva vida. Vegana y amante del yoga, hace pocos meses afirmaba a Goop -el portal de estilo de vida de Gwyneth Paltrow- haber aprendido a aceptarse a sí misma a pesar de los efectos de la edad. Por su parte, Ashton Kutcher se casó en 2015 con Mila Kunis, su compañera en la serie Aquellos maravillosos 70, y son padres de dos hijos, Wyatt, de 4 años, y Dimitri, de 2.