Elena Tablada responde en HOLA.com a las últimas informaciones publicadas sobre su batalla judicial con David Bisbal

El cantante había demandado de nuevo a su expareja, solicitando medidas para que dejara de publicar fotos de Ella, la hija que tienen en común

Por hola.com

El desencuentro entre Elena Tablada y David Bisbal  sigue acumulando capítulos. Tan solo unos días después de que el cantante demandara de nuevo, y ya van dos, a su expareja, Elena ha decidido romper su silencio para negar con rotundidad aquellas informaciones que aseguran que ella no habría cumplido con la resolución interpuesta por un juez. Puestos en contacto telefónico con ella, la diseñadora señala: 

Siempre me he limitado a cumplir las resoluciones judiciales (todas y cada una de ellas) para, sobre todo, proteger a mi hija. Lo único que la desprotege es toda esta habladuría de ella en la prensa, la cual yo no provoco ni filtro. La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraria sí. La información siempre baila a ritmo de quien la filtre, y a su vez, las filtraciones son las que exponen a personas inocentes a adornar titulares y alegrar algunas fiestas en las que se quieren colgar medallas los que se creen merecerlas. Yo opto por realmente proteger la intimidad de los míos y no seguir alimentando esta triste situación que pone a mi hija en medio de debates y polémicas desagradables.” 

VER GALERÍA

Los hechos se remiten al pasado mes de febrero cuando Elena era demandada por primera vez por el cantante, solicitando medidas para que dejara de publicar fotos de Ella en las redes sociales. El litigio se resuelve en 9 de abril en los juzgados y en aquella ocasión, el juez dictaminó una resolución salomónica para los dos, puesto que, además de no condenar en costas a ninguna parte, Elena Tablada no tendrá que eliminar las publicaciones anteriores de Ella y ambos deberán limitar, desde aquel momento, las publicaciones de la menor, siempre que no se le vea el rostro, se proteja su intimidad y no se la relacione a ninguna marca.

Tras pensar que todo había quedado resuelto  y tras tres meses en los que Elena cumple con lo dictaminado por la ley, en julio se publica que el almeriense habría vuelto a demandar a la diseñadora, sin embargo, ésta no recibe ninguna notificación hasta este pasado 16 de septiembre. En esta ocasión, la defensa de David Bisbal solicita que Elena retire todas las fotos de Ella, que no pueda subir ninguna imagen de su hija y que si lo hace se le multe por ello. 

VER GALERÍA

Sin embargo, y tal y como, nos explica Elena el juez dictaminó que tan solo se eliminaran aquellas imágenes que vinculasen a la niña con marcas o que se le vea el rostro y así se hizo. A pesar de que la diseñadora podría haber recurrido dicha resolución, optó por eliminar dichas imágenes con el objetivo de poner fin a este capítulo que tanto daño esta haciendo a su hija. “Al final este tipo de enfrentamientos hacen más daño a mi niña que cualquier foto de Instagram” señalaba recientemente Elena Tablada.