El debut artístico de Isa Pantoja está generando un gran revuelo no solo en el terreno musical. El desplante sufrido por la nueva cantante por parte de su familia durante la presentación, el pasado jueves 19 de septiembre, de su primer sencillo, Ahora estoy mejor, es algo que la joven no está dispuesta a perdonar fácilmente. Un enfado que también ha hecho extensible de manera indirecta a su prima Anabel -que esa misma noche se convertía en la primera expulsada de GH VIP 7- y por el que se ha sentido profundamente dolida. Así lo manifestaba anoche a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Límite 48 horas, asegurando que la hija de Isabel Pantoja no responde a sus mensajes ni llamadas.
Según los datos ofrecidos por Kiko Hernández, Isa P. (nombre con el que quiere que se la reconozca artísticamente) ha tomado represalias contra su madre, su hermano y su cuñada amenazando con hacer pública una información muy comprometida para ellos: una posible infidelidad de Kiko Rivera hacia Irene Rosales con una persona muy conocida del entorno de Mediaset. "Espero que no sea así", se pronunció la sobrina de la tonadillera dándose cuenta de la gravedad del asunto. "Ella sabe que tengo la necesidad de hablar con ella para escuchar a su hijo. Pero yo no estaba en el momento en el que ha pasado todo esto ni sé lo que lo que se está diciendo, así que yo no tengo la culpa de nada. Qué mínimo que, por lo menos, hablar", justificaba.
Una reacción ante la que el presentador del espacio le preguntó directamente si estaba enfadada con ella, a lo que Anabel respondió de manera muy sincera: "Ahora mismo sí". "Solo quiero hablar con ella. Si piensa que la llamo para conseguir información, precisamente no, porque ni me consta, ni tengo ganas de guerra. Vengo de un bunker. Pero que, por favor, dé señales de vida porque me lo merezco", afirmó tajante y con gesto visiblemente disgustado. Asimismo, aseguró que, si Isa le devolviera la llamada, la cogería sin dudar.
Esa misma tarde, la colaboradora televisiva también intervenía vía telefónica en su programa, Sálvame, para explicar como se encuentra tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra y descubrir el empeoramiento del conflicto familiar: "Me da pena, no me gusta que estén así. Si os digo la verdad, estoy un poco cansada de esta situación, buscar este tipo de conflictos a mí ya me cansa. Encima, yo había salido y no sabía que Isa presentaba la canción ese mismo día".
A pesar de que la intérprete de Marinero de luces no asistió al evento celebrado en una discoteca de la capital, sí llamó a GH VIP para dar ánimos a su sobrina, un gesto que ha avivado aún más la polémica y que podría haber molestado mucho a su propia hija. "Me sentí también mal porque pensé: mi tía me ha llamado porque lo siente, no por fastidiar a mi prima. Es como si fuera también mi madre. Que la mala relación existe es cierto, pero buscar los tres pies al gato, no. No me voy a meter en cosas de madre e hija", concluyó la joven.