Gianmarco confiesa por fin quién es la chica que le gusta dentro de la casa de 'GH VIP'

En una conversación con Kiko Jiménez, el italiano acaba revelando la persona que realmente le atrae

Por Gtresonline

Se cumplen dos semanas desde que la casa de Gran Hermano VIP abriera sus puertas por séptima vez. Tiempo suficiente para que surjan los conflictos, las alianzas y las emociones se coloquen a flor de piel. También para que emerjan los primeros brotes de amor. Si bien han sido varias las hipótesis de una posible pareja dentro de la casa, todas ellas han tenido a Gianmarco Onestini como protagonista. Una de las más fuertes, la que le relacionaba con Anabel Pantoja, ante la que Mila Ximénez llegó a poner en duda la próxima boda de su compañera de sillón en Sálvame. Pero ni Anabel, ni Nuria, ni Irene, las otras dos concursantes que se han mostrado cercanas al italiano. Gianmarco ha confesado quién es realmente la chica que le gusta dentro del reality.

VER GALERÍA

Todo empezaba tras el visionado de tuits que la audiencia manda a los participantes. Uno de ellos se dirigía a Nuria: "Imagina que tienes dos caminos. Uno te lleva a un lugar paradisiaco y allí está Omar; otro te lleva a un sitio menos bonito y allí está Gianmarco con una balalaica. ¿Qué camino escoges?". "El de Omar, sin dudarlo", respondió rápidamente. Poco después, el italiano y Kiko Jiménez estuvieron intercambiando impresiones, pues la respuesta de Nuria no se correspondía con su actitud hacia el modelo dentro de la casa. "A mí me importa un carajo (…) dice todas esas cosas… y después toca el pitón. Eso es lo que no entiendo", se mostraba confuso, "porque yo no entiendo si es su novio, o si no es su novio".

VER GALERÍA

Kiko trató de explicarle que Nuria había tenido "un rollete" con Omar y que era lógico que le eligiera porque ya tuvo algo con él y "le mola", aunque ambos pusieron en duda si su directa respuesta tenía por objetivo simplemente quedar bien con el de Pan Bendito. "Ella prefiere también hacerse de rogar, es lógico, para no dar a entender que está por ti", aseguraba el novio de Sofía Suescun, quien encendía por fin la mecha de la verdad: "Que tú le gustas, pero yo sé que a ti no te gusta Nuria". "Para ti ¿Quién me gusta? Sin decir nombre", le pedía el de Bolonia.

Kiko vocaliza 'en clave' el nombre de la persona que considera que le gusta a Gianmarco a espaldas de la cámara y rápidamente ambos se entienden. Lo que posiblemente no esperaban era que la audiencia también lo adivinara. La chica que le ha llamado la atención dentro de la casa de Gran Hermano es Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. El exitoso instagramer, sorprendido por su audacia, le preguntó al ex de Gloria Camila cómo lo sabía, a lo que este le contesta: "Porque eso se sabe, se intuye. Por gestos, por miradas". "Sí eso es, pero el resto no lo ha entendido así. Todos piensan que es Nuria, no sé por qué", apuntaba.

VER GALERÍA

De vuelta a plató, era el turno de palabra de Diego Matamoros, quien se mostró tranquilo ante la situación: "Tengo una mujer que es inteligente y es muy guapa, normal que pueda interesar a muchos chicos, pero creo que si esas son las intenciones que tiene él pues que se las diga a la cara y que Estela tome cartas". "¿Te molestaría que pasara algo?", le preguntó directamente Jorge Javier. "Lo que pase en GH es cuestión de la persona que está dentro pero creo que este chico lleva una hoja de ruta muy marcada; viene de un concurso que era sacarle la novia a otro, pero estoy tranquilo". "Ella tiene las cosas claras, no deja de hablar de ti, pero yo sabía perfectamente que los tiros iban por Estela", aseguraba Anabel Pantoja, primera expulsada de la edición, con quien Gianmarco llegó a generar una relación bastante estrecha en su escasa semana dentro del reality.