Mucho se está hablando estos días del viaje que han realizado Jesulín de Ubrique y María José Campanario a Estados Unidos. La pareja junto a sus dos hijos, Julia y Jesús, de dieciséis y doce años, respectivamente, cruzaba recientemente el Atlántico y en la revista ¡HOLA! de esta semana te mostramos las imágenes de esta escapada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las fotos que ilustran el reportaje se ve a la pareja sonriente y feliz. María José luciendo moreno y Jesulín, vestido con ropa informal, pendiente de ella en todo momento. El matrimonio y el benjamín de la familia han viajado a Nueva York para acompañar a Julia en su nueva aventura estudiantil, ya que la hija mayor del matrimonio se ha quedado de momento allí para cursar parte de sus estudios de Bachillerato, información que podrás leer al detalle en nuestra revista.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
El viaje de Jesulín y María José se produce semanas después de conocer que la mujer del diestro había iniciado una nueva etapa profesional en una clínica dental de Lloret de Mar, Gerona. La odontóloga se ha incorporado al trabajo tras una etapa muy complicada, debido a sus problemas de salud.