Fernando Verdasco ha estrenado nuevo peinado y lo hace gracias a las habilidosas manos de su nuevo estilista, su hijo Miguel, de tan solo seis meses, nacido de su matrimonio con Ana Boyer. Con una enorme gorra y una sonrisa que no deja dudas de lo bien que se lo está pasando, el pequeño disfruta peinando a su padre, quien parece bastante asombrado del resultado. “Aprendiendo rápido a dejarme sin pelo 🙄🤨” escribía el tenista junto a la imagen.
El pequeño, que a pesar de su corta edad ya ha realizado más de quince viajes alrededor del mundo, se encuentra actualmente en China, donde Fernando se encuentra disputando ATP de Chengdu. Tanto Ana Boyer como Miguel se han convertido en los fans número uno del tenista y no hay campeonato o evento deportivo en el que el tenista participe en el que ellos no se encuentren animándole desde las gradas.
Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un 'miniturista' a la conquista de la Gran Manzana
¡Un bebé de altos vuelos! Ana Boyer demuestra que su hijo Miguel es el mejor compañero de viaje
Desde que Ana Boyer y Fernando Verdasco supieron que iban a ser padres tuvieron claro que su hijo formaría parte de la vida nómada que ellos llevan y que le acostumbrarían desde su nacimiento a ese ritmo. Y así ha sido y parece que su periplo tan solo ha hecho que comenzar. Mónaco, Roma, París, Doha, Nueva York, y ahora China son algunos de los países que Miguel, quien ha hecho del avión su medio de transporte por excelencia -mucho más que el carrito de bebé- ya ha visitado.