EXCLUSIVA: Karlie Kloss y Joshua Kushner pasean su amor por la calles de Roma
La pareja ha pasado el fin de semana en la capital italiana para asistir a la boda de Misha Nonoo
Roma reunió este fin de semana a grandes estrellas de la moda, la música y hasta de la realeza. Todo con motivo de la boda de la diseñadora Micha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess. La ciudad italiana se convirtió en un hervidero de glamour y muchos de los invitados como Karlie Kloss y Joshua Kushner no dudaron en aprovechar la estancia en la capital italiana para hacer turismo en una escapada de lo más romántica por las monumentales calles de Roma. En estas imágenes en exclusiva vemos a la pareja, que se casó en noviembre de 2018, disfrutando de una segunda luna de miel entre los adoquines y las históricas columnatas que salpican la ciudad.
El exángel de Victoria's Secret, con un espectacular vestido rojo y gafas de sol, y el empresario, también con gafas de sol y jersey de rayas, trataban de pasar desapercibidos entre la multitud de turistas que abarrota el centro urbano. La pareja caminaba cogida de la mano, mientras hacían paradas técnicas para comerse a besos. Tras toda una jornada recorriendo los puntos más emblemáticos de Roma, los podemos ver descansando en un banco, mientras la modelo recosta cariñosamente la cabeza sobre el hombro de su marido.
Karlie y Joshua han exprimido el fin de semana al máximo ya que además de disfrutar de la ciudad y asistir a la boda de sus amigos, también han acompañado a los novios en la divertida fiesta preboda que organizaron, donde coincidieron con Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se mostraron especialmente divertidos. Antes de la celebración, la modelo no faltó a una comida organizada por Misha Nonoo en la que también estaba su cuñada Ivanka Trump, entre otras amigas de la diseñadora. Las chicas almorzaron al aire libre en un bucólico jardín y, como no podía ser de otra manera, degustaron los mejores platos de pasta típicos de la zona.
Karlie Kloss y Joshua Kushner comenzaron su relación en 2012 y seis años más tarde sellaron su amor con una ceremonia íntima celebrada el 18 de noviembre de 2018. Sin embargo, la pareja quería celebrar su enlace con sus mejores amigos con una fiesta a la altura. Finalmente, la gran celebración llegó el 24 de junio de este año cuando, por fin, pudieron revivir su 'sí, quiero' junto a estas amistades más cercanas. Y lo hicieron con una fiesta muy singular en Wyoming cuya temática era el salvaje Oeste y en el que el dress code triunfal fue la estética country.