Demi Moore presenta sus memorias con el apoyo de su exmarido, Bruce Willis, sus hijas y grandes actrices

Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Liv Tyler y Jennifer Meyer asistieron a la fiesta del lanzamiento de su libro 'Inside Out'

por hola.com

Demi Moore ha presentado sus memorias Inside Out. Rodeada de sus amigas y colegas de profesión como Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Liv Tyler, su exmarido, Bruce Willis, y sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, la actriz acaba de presentar su autobiografía en Los Ángeles. Un sincero y duro testimonio en el que revela las luces y sombras de su vida, entre ellas la última y desoladora confesión de que fue violada cuando tenía 15 años.

VER GALERÍA

“Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger", han sido sus palabras para justificar porque ha querido contar ahora toda su verdad. En el libro que empezó a escribir hace dos años cuenta que sus mayores traumas comenzaron en su infancia. Las adicciones y depresiones de su madre, Virginia King,  y la ausencia de un padre al que nunca conoció influyeron notablemente en su vida.  Con tan solo 12 años tuvo que salvar a su madre de un intento de suicidio. Aunque quizá el peor momento lo vivió en plena adolescencia, cuando tenía 15 años, y fue violada por un hombre que pagó 500 dólares a su madre. "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora", confiesa la actriz en su libro. Su atacante fue el que le reveló que su propia madre había consentido su agresión al decirle "¿Qué se siente al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?".

VER GALERÍA

Su matrimonio con Willis y el nacimiento de sus tres hijas, Rumer de 30 años, Scout de 27 y Tallulah, de 25, fueron para ella la salvación, aunque sus adicciones nunca desaparecieron y tuvo que pasar por varios centros de rehabilitación. "Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que destruyera todo. Claramente ellos vieron más de mí que yo misma. Y estoy muy agradecida porque sin esa oportunidad, sin su confianza en mí, hoy no estaría aquí”.

VER GALERÍA

Posteriormente vino su relación con el actor Ashton Kutcher, dieciseis años menor que ella, con quien empezó a salir en 2003.  En sus memorias cuenta que se quedó embarazada al poco tiempo de empezar a salir con el actor. El bebé que esperaban era una niña y se iba a llamar Chaplin Ray. Sin embargo, la actriz sufrió un aborto en su sexto mes de embarazo y se culpó de ello por sus problemas con el alcohol. En el año 2011 llegó el divorcio de Kutcher después de diversas infidelidades por parte del actor, lo que supuso un duro golpe para Demi que buscó refugio en las drogas. Se dijo que fue ingresada presuntamente por estrés, pero años después se desveló que había sufrido una sobredosis en una fiesta en la que también estaba su hija Rumer, que entonces tenía 23 años.

A día de hoy Demi Moore está recuperada y ha optado por un estilo de vida centrado en su salud y la de su familia.

Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20

Más sobre:
Demi Moore