Belén Esteban se ha pronunciado sobre el viaje de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a Nueva York. La colaboradora de Sálvame ha revelado el motivo de la escapada del matrimonio a la ciudad de los rascacielos, donde han sido fotografiados junto a su hijo Jesús, que ya tiene 12 años. "Han ido porque uno de sus hijos está estudiando en Nueva York", confirmó la de Paracuellos, que no puede evitar las comparaciones. “Cómo me alegro de que vayas a conocer el sitio donde estudia, que le pagues los estudios, que la acompañes… me alegro un montón, sobre todo, por esa persona”, comenzó diciendo Belén. “¡Qué buen padre eres!... con una parte”, añadió.
Para finalizar, la colaboradora le envió el siguiente mensaje al padre de su hija Andrea, que está cursando sus estudios en Londres. “En mi casa no somos ni la mejor ni la peor familia, pero lo que sí he visto es que para mis padres sus tres hijos han sido iguales”, zanjó.
De las declaraciones de Belén se desprende que es Julia, la hija mayor de Jesulín y María José, la que se ha trasladado a Nueva York para seguir con su formación académica. A sus 16 años, la joven ha emprendido un nuevo camino fuera de España, tal y como hizo su hermana Andrea al instalarse en Inglaterra una vez cumplida la mayoría de edad. Según explicó entonces la colaboradora de Sálvame, el diestro decidió no contribuir económicamente a la educación de su primogénita, de ahí su reacción al saber que es algo que sí está haciendo con Julia. “No entiendo que no le pagues a tu hija mayor la carrera, pero aquí está su madre que la pagará", dijo muy indignada.
El viaje de Jesulín y María José se produce semanas después de conocer que la mujer del diestro había iniciado una nueva etapa profesional en una clínica dental de Lloret de Mar, Gerona. La odontóloga se ha incorporado al trabajo tras una etapa muy complicada, debido a sus problemas de salud.
Belén Esteban pone fin a sus vacaciones de verano