Alice Campello es una mujer todoterreno. Influencer, mamá y también diseñadora, la italiana ha decidido potenciar su faceta más creativa en el terreno de la moda y los complementos a través de una colaboración con la firma de relojes Button Watch. Muy contenta y sonriente, la joven de 24 años asistió al acto de presentación, que tuvo lugar en unos conocidos grandes almacenes de Madrid, acompañada de su inseparable marido, Álvaro Morata, con el que acaba de celebrar 2 años de feliz matrimonio además del primer aniversario de sus mellizos, Alessandro y Leonardo. Allí, explicó las cualidades de sus nuevas creaciones, pero también quiso compartir cómo ha transcurrido su verano, el primero como madre.
"Este verano ha sido el primero con los niños y ha sido un poco complicado al principio, aunque ha sido especial. Está claro que te cambia la vida, pero es muy bonito y súper divertido verlos crecer, nadar y hacer cosas", aseguró ante los micrófonos de Gtresonline. Asimismo, se aventuró a ofrecer algunas pinceladas de la personalidad de los pequeños: "Los dos son muy revoltosos y activos. No se parecen nada entre ellos, ni en el físico ni en el carácter. Uno es igual a Álvaro y el otro a mí".
La it girl nacida en Venecia se siente muy satisfecha de cómo han transcurrido los primeros 12 meses de vida de sus bebés, aunque reconoce que no todo ha sido fácil. "La maternidad es complicada al principio, esa es la verdad. Todo son cambios, de mentalidad, de prioridades… pero cuando empiezan a decirte mamá, a darte besos, a abrazarte y ves que aprenden las cosas que les enseñas, es lo más bonito del mudo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, junto a mi marido".
El futbolista madrileño es su gran amor y Alice no tiene ningún reparo en declararlo a los cuatro vientos, además de alabar sus cualidades como padre: "Álvaro me ayuda muchísimo y, cuando su trabajo se lo permite, pasamos el día con los niños. Aunque intentamos tener nuestros espacios porque no nos olvidamos de que también somos pareja. Ha sido un padrazo desde el principio. Sí le echo de menos a veces cuando no está, pero yo ya sabía quien era y cuál era su trabajo, así que lo que intento hacer es apoyarle en todo”. A pesar de haber tenido que abandonar su país natal tras el fichaje del delantero por al Atlético de Madrid, se muestra encantada de su nueva etapa en España. "En Madrid me siento como en casa y, de hecho, cada vez que él se va fuera a jugar yo intento viajar para descubrir partes nuevas del país y la verdad es que me gusta muchísimo. Para mí, España es casa, la veo muy parecida a Italia. Ambos son los países que llevo en el corazón", afirmó con rotundidad.
Aunque sus hijos todavía son muy pequeños, la pareja está deseando ampliar la familia, tal y como la propia diseñadora corroboró: "Todo el mundo me dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello... a ver cuando llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña y compré todo rosa, estaba súper ilusionada e, incluso, decidí el nombre. Pero cuando faltaba muy poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo".