Desde que se hicieran públicas las imágenes de Alejandro Sanz con Rachel Valdés, protagonizando un bucólico paseo en la lancha del cantante, el artista no ha querido hablar de la que es su nueva conquista. Sin embargo, los últimos acontecimientos han provocado que el compositor haya tenido que salir al paso de las informaciones de determinados medios en las que se aseguraba que el intérprete habría dado un paso más en su romance al compartir en sus redes sociales una imagen de la artista cubana. Todo comenzaba cuando, hace escasos días, Alejandro publicaba un vídeo mostrando a su equipo en el backstage del concierto que ofreció en Houston. Entre músicos y asistentes vips, aparecía una bella joven formando un corazón con ambas manos.
Una imagen que numerosos medios de comunicación, confundiéndose de persona, se apresuraban a interpretar como la presentación "oficial" de la artista cubana como su pareja. Con potentes titulares como "Alejandro Sanz confirma su relación con Rachel Valdés en Instagram" o "Alejandro Sanz ya no esconde su relación con Rachel Valdés", diferentes cabeceras apuntaban a esta publicación como el paso definitivo del intérprete de Corazón partío frente a las insistentes noticias sobre su actual situación sentimental.
No han pasado ni 24 horas desde que saltara la noticia y Alejandro Sanz ha querido aclarar las últimas informaciones. El madrileño reposteaba la imagen de una de las fallidas portadas añadiendo una potente frase bajo el titular del medio: "Ella es Andreina y es mi asistente". Seis sencillas palabras para dar por finalizada lo que para muchos era un paso definitivo en la nueva vida del artista, tras anunciar su separación de Raquel Perera. Curiosamente, su exmujer publicaba una bonita instantánea en medio de todo el revuelo mediático con un significativo mensaje. Junto a la imagen de sus hijos, Dylan y Alma, Raquel añadía: "No hay nada en este mundo capaz de tapar mis mejores vistas".
Hay que recordar que, hace escasos días, Raquel también se vio obligada a aclarar lo que muchos interpretaron como unas incontroladas lágrimas al conocer, presuntamente, la nueva relación de su ex en un reportaje fotográfico en el que se la veía secándose los ojos: "Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un 'limpiarme' el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol… los que viven en Miami sabrán de lo que hablo".
La nueva conquista de Alejandro Sanz nació en La Habana (Cuba) y está a punto de cumplir veintinueve años. Según ha podido saber ¡HOLA!, Rachel estuvo casado con un catalán algunos años mayor, con quien tuvo un hijo hace cinco años. El pequeño se llama Max y vive ahora en Barcelona con el ya exmarido de Rachel, motivo por el que la cubana visita nuestro país con frecuencia.
Aunque Rachel Valdés sea una desconocida para el gran público español, su nombre suena en círculos artísticos de Estados Unidos. De hecho, tras estudiar en la Academia de San Alejandro de su Habana natal y en el Vermont Studio Center, al norte de Estados Unidos, Rachel expuso sus obras en pleno Times Square neoyorquino. Precisamente su pasión por el arte es una de las cosas que le une a Alejandro. Cabe recordar que, el año pasado, el cantante realizó su primera exposición como pintor en la ciudad de los rascacielos junto a su íntimo Domingo Zapata, artista mallorquín que salió con Vicky Martín Berrocal. Pero Rachel comparte otros intereses con Alejandro, como su compromiso social y su lucha contra el cambio climático.
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!