La saeta de Hugo marca la tercera noche de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Se trata de la primera vez en la historia del programa en la que un talent participa con una canción de este género

Por Gtresonline

La batalla de los coaches por conseguir las mejores voces de La Voz Kids continúa en Antena 3. La cadena de Atresmedia emitía anoche su tercera gala de audiciones a ciegas, que arrancaba con David Bisbal y Melendi con tres aspirantes en sus equipos, seguidos de Vanesa Martín y Rosario Flores con dos talents cada una. Durante la noche, el almeriense sumó dos nuevos concursantes a su formación, poniéndose a la cabeza con cinco. El cantante de Lo que nos merecemos, añadió una voz más, llenando así cuatro de las quince plazas disponibles. Vanesa y Rosario, también consiguieron una voz de los aspirantes.

VER GALERÍA

Hugo Sánchez

Cantante de copla, flamenco y amante de la Semana Santa de Sevilla y de la cofradía de Jesús Nazareno sorprendió a sus 12 años con la saeta Madre mía de la esperanza. Se trataba de la primera vez en la historia del programa que alguien se atreve a cantar una canción religiosa en el escenario. La valentía, pasión y el sentimiento con el que el joven de Alcalá de Guadaira interpretó el tema sirvió para que demostrase todo su talento y cautivase a Bisbal, Rosario y Vanesa Martín, aunque el artista finalmente decidió decantarse por el equipo del almeriense.

VER GALERÍA

Victoria Herraiz

A sus 13 años, Victoria, mitad española mitad alemana, fue la encargada de abrir la noche de actuaciones. Su sueño es convertirse en cantante de musicales y, antes de entrar en el equipo de David Bisbal con la canción Don't rain on my parade, la joven malagueña logró que los cuatro jueces se diesen la vuelta gracias a su potencia vocal.

VER GALERÍA

Aiert Alberd

Este joven de Guipúzcoa enamoró con su dulce voz. Su estética punk es simplemente por fachada, pues el pop, es uno de sus géneros musicales favoritos. El niño de 13 años con su guitarra en mano logró entrar en el equipo de Vanesa Martín al escoger el clásico de Amaral, Cómo hablar, canción con la que su coach se dio la vuelta a los pocos segundos de que esta comenzase a sonar.

VER GALERÍA

Marta Berlín

Marta advertía antes de entrar que su voz sonaba "más mayor" de lo que realmente es. A sus 12 años, esta pequeña de Las Palmas se 'comió' el escenario con su versión de Ex’s ands oh’s, de Elle King. Una complicada versión cargada de giros con la que consiguió su permanencia en el concurso y pasó a formar parte del equipo de Melendi.

VER GALERÍA

Lidia España

La joven de 13 años subió al escenario para cerrar la noche de audiciones con Gloria a ti. El tema de Rosario emocionó a la juez del programa, que más tarde subió para cantarla a dúo con ella. Vanesa Martín también había apostado por su voz, sin embargo, como era de esperar, Lidia terminó decantándose por el equipo de la hija de Lola Flores.