Gran Hermano VIP busca esta semana su segundo expulsado y la tensión crece cada día. Hugo Castejón tiene enganchado a la audiencia como el gran agitador de la casa de Guadalix de la Sierra. El ex de Marta Sánchez tan solo mantiene una relación de amistad con Adara Molinero y con Dinio, pero esto podría cambiar tras los acontecimientos sucedidos este lunes. El cubano ha querido tener un acercamiento con Antonio David Flores, algo que el cantante no ha aceptado de buena gana. "A ti te han calentado la cabeza, sí, te lo ha calentado ese tío", le recriminaba Castejón a Dinio, cuando ha estallado esta inesperada tensión.
"No me quiero pasar todo el día peleando", se justificaba Dinio, que sí ha mantenido una cordial relación con otros habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Hugo Castejón ha visto esto como una traición hacia su persona y su ira no ha cesado en una gran discusión con el que hasta ahora era su amigo. "Con lo leal y fiel que yo he sido contigo... Para una persona aquí", se quejaba en alto el cantante. Dinio trataba de hacerlo entrar en razón, asegurando que él iba a seguir apoyándolo.
Y estalló la tensión entre Hugo y Dinio 💥 ¿Qué pensáis? https://t.co/19kXjOiTQH #GHVIP23S pic.twitter.com/wyLKiLtad5
— Gran Hermano (@ghoficial) 23 de septiembre de 2019
Dinio, además, ha pasado a la ofensiva porque Hugo, a su entender, estaba malinterpretando la conversación. "Estás mintiendo, esa no es mi forma de hablar, estás tergiversando", aseguraba el cubano, ante la mirada de Adara Molinero. La joven es la otra integrante de este trío, que se ha querido mantener al margen de la discusión. Hugo Castejón declaró la guerra total al resto de la casa de Gran Hermano VIP. No habla con ellos y si intercambian palabras son solo de reproches y discusiones. Algunos concursantes como Kiko Jiménez han llegado a asegurar que su concurso es el mismo que hizo Carlos Lozano.
Aunque juntos protagonizaron uno de los grandes momentos de esta edición, la esperpéntica fiesta de la vendimia, la tensión entre Dinio y Hugo Castejón ha estallado por completo. Los dos están nominados para salir de la casa de Guadalix el próximo jueves y solo podrían salvarse ambos si es Noemí Salazar la elegida por la audiencia para abandonar el concurso. Antonio David Flores, causante de la confrontación entre ambos, no quiso ni siquiera hablar con Castejón. Dinio ha querido calmar la tensión, dejando claro que siguen siendo amigos pese a la discusión que han protagonizado. "Estoy contigo pero también tengo más compañeros", declaraba, antes de añadir que se estaba equivocando.