Pastora Soler luce orgullosa su tripita de embarazada
La cantante, que esta esperando su segundo hijo junto a su marido, Francis Viñolo, se encuentra ya en su quinto mes de gestación
Desde que el pasado mes de agosto anunciara que está esperando su segundo hijo a Pastora Soler no se le ha borrado la sonrisa de la cara. La cantante reaparecía este fin de semana con motivo de la presentación de ‘Únicos’, un festival que se celebra durante esta semana en el Teatro Real de Madrid y en el que cantará con Tini Stoessel, Vanesa Martín o Niña Pastori, y lo hacía luciendo orgullosa su tripita de embarazada.
Pastora Soler anuncia que está embarazada en mitad de un concierto
A diferencia de su primer embarazo- es madre de una niña,Estrella, de cuatro años- en el que Pastora se encontraba recuperándose de un capítulo de pánico escénico que le obligó a abandonar los escenarios, con este segundo, todo apunta, a que la artista continuará trabajando, al menos hasta que el cuerpo aguante. Por eso de momento, la artista, lejos de ocultar, sus nuevas curvas, ha presumido de ellas con un ajustado conjunto negro.
La cantante, que se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, revelaba recientemente que está esperando otra niña. “¡Me siento tan querida por todos vosotros! ¡Ah, y se me olvidó contaros que el bebé que espero es una niña! ¡Gracias por tanto amor! ¡Os quiero!" escribía la artista días después de anunciar sobre el escenario la noticia de su embarazo .
Pastora Soler lleva casada diecisiete años con Francis Viñolo, con el que contrajo matrimonio el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río, Sevilla, y quien se ha convertido durante estos años en su compañero de aventuras y en la mejor medicina para superar aquellas fobias e inseguridades que la llevaron a estar apartada de los escenarios algo más de dos años.