75 años no se cumplen todos los días y Ana Obregón no dudó en acercarse al madrileño palacio de las Alhajas para celebrar este aniversario tan especial para la revista ¡HOLA!. La actriz recorrió detenidamente nuestra exposición en la que pudo contemplar, entre otros objetos, la réplica de la tiara que la reina Letizia llevó el día de su boda, el traje de novia de Pilar Rubio o el icónico vestido de Diana de Gales. También observó con atención nuestras portadas más emblemáticas, se hizo fotos en algunos de los rincones más bonitos y visitó nuestra tienda, cuyos beneficios se destinan a la Fundación INTHEOS, que lucha contra el cáncer mediante la investigación oncológica.
Para una ocasión tan especial, la actriz confió en el diseñador Alejandro de Miguel, que confeccionó exclusivamente para ella un vestido blanco con detalles de plumas en la falda. "Anoche visitando la espectacular Casa ¡HOLA! por su 75 aniversario. Gracias por vuestro respeto, seriedad y cariño siempre. Gracias por informar y no JUZGAR. Gracias por vuestra Fundacion INTHEOS a la que destináis los beneficios para la investigación del cáncer", dijo a todos sus seguidores.
La actriz está muy concienciada con esta enfermedad. Su hijo Aless, de 27 años, se ha encontrado un nuevo obstáculo en su batalla contra el cáncer, pero ella no pierde la sonrisa. "Mi hijo se encuentra bien, es una enfermedad larga y ha habido una piedrecita en el camino que afrontamos como siempre, con mucho optimismo. Ya es la última piedrecita, ya solo queda esta", comentó recientemente durante la Gala de los XIII Premios Escaparate, donde recibía uno de los galardones.
Ana cerró con su visita las puertas de la Casa ¡HOLA!, ya que ayer fue el último día que la muestra estuvo abierta al público. La actriz forma parte de nuestra historia y no duda en hablar de la revista con gran cariño. "¡HOLA ha sido como una casa para nosotros porque siempre nos han tratado, a mi familia y a mí, con un respeto máximo, con un cariño máximo y con la enfermedad de mi hijo han sido maravillosos. Es como estar en casa. Ha demostrado el cariño, elegancia con todos los personajes conocidos y a mí misma, mi familia, el respeto… Agradecer este tipo de información", declaró en el número especial de la revista por su 75 aniversario.
- La Casa ¡HOLA! se llena de estrellas en nuestro 75 aniversario
La presencia de la actriz en la Casa ¡HOLA! se suma a Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Pilar Rubio, Isabel Preysler, Lourdes Montes, Isabel Pantoja y Cristina Pedroche, entre otros muchos.