Raquel Perera explica la razón de sus supuestas lágrimas por Alejandro Sanz

Según ha contado, nada es lo que parece, aunque reconoce que ha 'llorado en muchas ocasiones por diferentes motivos'

por hola.com

Raquel Perera está afrontando su separación de Alejandro Sanz con gran entereza. Aunque ha reconocido que ha derramado más de una lágrima, la que fuera mujer del artista niega que estuviera llorando en las fotografías publicadas por una revista bajo el siguiente titular: "La ex de Alejandro Sanz rota tras conocer la nueva relación del cantante". Según ha explicado, nada es lo que parece. "Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un ‘limpiarme’ el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol… los que viven en Miami sabrán de lo que hablo", ha comenzado diciendo en un mensaje compartido con todos sus seguidores.

VER GALERÍA

"Para que la decepción no sea completa, confieso sin reparo que he llorado en muchas ocasiones por diferentes motivos, no lo negaría nunca porque además sienta muy bien, pero no hice fotos en esos momentos", ha finalizado, deseando un "feliz día a todos" y recordando, una vez más, que pase lo que pase "la vida es bella". 

VER GALERÍA

Con este mensaje Raquel Perera pone fin a los comentarios surgidos a raíz de este gesto tan natural. La exmujer del cantante está volcada en el cuidado de sus hijos, Dylan y Alma, que acaban de comenzar el colegio en Miami. De hecho, el propio Alejandro Sanz publicó una bonita imagen en la que expresaba con un precioso mensaje cómo se sentía al ver a su hija pequeña en clase por primera vez. "Su primera palabra sin ser palabra, su primer beso, su primer papá, mi primer momento consciente en el que me doy cuenta que no hay freno en su pequeña vida. A la velocidad de la luz, sí; pero la luz es la velocidad de mi Alma…Este fue su primer día de colegio, y solo me hace pensar en la importancia de las primeras veces que se convierten en para siempres", escribió.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación el pasado mes de julio y lo hicieron con una lección de respeto, emitiendo un comunicado conjunto en el que trataban lo sucedido con un amor inmenso. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... Es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", publicaron junto a una imagen en la que ambos aparecían con sus dos hijos en común, Dylan y Alma, de ocho y cinco años, respectivamente. 

VER GALERÍA

Tras su separación, el intérprete de Mi persona favorita podría estar saliendo con la artista cubana Rachel Valdés, tal y como señala la revista Corazón. Al parecer, esta atractiva mujer, de 30 años, está acompañando a Alejandro Sanz por su actual gira por Estados Unidos. De ahí que ambos fueran vistos recientemente en Chicago, Orlando y Washington, donde la pareja compartió una cena romántica. La artista también ha estado en la finca que el madrileño tiene en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, lugar donde Rachel conoció a los hijos mayores del cantante, Manuela, fruto de la relación con Jaydy Michel, y Alexander, nacido de una relación con la portorriqueña Valeria Rivera. 

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!