Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado viernes en Marbella y las fotos de su enlace han llegado a Guadalix de la Sierra. En el Debate de Gran Hermano VIP 7, la audiencia mandaba sus preguntas a través del Twitter del programa a los concursantes, y un usuario decidió mostrarle a Alba Carrillo el enlace del tenista. La colaboradora de Ya es mediodía se quedó perpleja al ver la imagen, pero su reacción fue muy comedida. "Ah, qué bien. Es mi ex", exclamó Alba con una risa un tanto forzada. "No sé que decir… ¡Enhorabuena! Ella está guapísima, es muy mona", añadió.
En ese momento, desapareció la sonrisa de su rostro y con los ojos vidriosos respondió así cuando Jordi González le invitaba a desearle a los recién casados mucha felicidad. "Lo que quieran, yo que sé, si es su vida", manifestó, marcando así la distancia que desde hace tiempo existe entre ella y el tenista, de quien se separó en junio de 2016, once meses después de su boda.
- Sandra Gago abre el álbum de su boda con Feliciano López
- Alba Carrillo confirma que está 'loca de amor' por Santi Burgoa desde hace seis meses
La modelo se ha mostrado algo molesta con la organización del programa, ya que la foto de la boda de Feliciano habría servido a Hugo Castejón para hacer ciertos comentarios sobre su vida personal. "Me ha sentado mal que me hayan puesto la foto, ya que estoy concursando y se supone que no podemos recibir información del exterior que nos pueda desestabilizar", dijo muy enfadada.
Al igual que su ex, la madrileña también vive una buena época en el terreno sentimenal. Después de lo ocurrido con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, Alba ha recuperado la ilusión al lado del presentador Santi Burgoa, tal y como ha contado en la casa de Gran Hermano. "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada", reveló. Según ha explicado, se conocieron en maquillaje. "¡Mediaset es una maravilla!", exclamaba exultante mientras reconocía que cuando surgieron los primeros rumores sobre su posible relación ya habían quedado unas cuantas veces.
Así ha sido la boda de Feliciano López y Sandra Gago