Alba Carrillo confirma que está 'loca de amor' por Santi Burgoa desde hace seis meses

La modelo ha confirmado su nueva relación en la casa de 'GH VIP'

Por hola.com

Siempre se ha dicho que la casa de Gran Hermano magnifica los sentimientos. Tal vez por eso Alba Carrillo no ha podido ocultar más tiempo lo que ya era un secreto a voces y ha confesado que lleva seis meses "loca de amor" con el presentador Santi Burgoa, por lo que no va a "abrir ninguna carpeta" en Guadalix, es decir no se va a emparejar con nadie. La modelo, que se encontraba en el bunker con Irene Junquera, Noemí Salazar, Estela y el maestro Joao, cuando confesó ilusionada a sus compañeras: "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ante tal afirmación, la siguiente pregunta era obligada y Alba no ha dudado en desvelar que se trata del hombre al que los rumores apuntaban todo este tiempo. El copresentador de Cuatro al Día es el "culpable" de que la modelo se resista a los coqueteos de su compañero en la casa, Gianmarco Onestini. "No arriesgo una relación de futuro por un niño", decía entusiasmada mientras reconocía que era un secreto y no lo debía decir. "Esto es entre amigas", se excusaba ajena a que hay pocas cosas más difíciles que guardar un secreto en Gran Hermano.

Tras la esperada confesión, la colaboradora de Ya es mediodía no ahorró en detalles y explicó que se conocieron en maquillaje. "¡Mediaset es una maravilla!", exclamaba exultante mientras reconocía que cuando surgieron los primeros rumores sobre su posible relación ya habían quedado unas cuantas veces. Hasta ahora ella misma jugó al despiste cada vez que surgía el tema. en agosto respondía con un evasivo "Estoy muy bien, trabajando, gracias a Dios", a la pregunta de los reporteros.

VER GALERÍA

Parece que a Alba le vuelve a sonreir el amor tras su romance fallido con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Santi Burgoa es un giro de 180 grados respecto a sus anteriores parejas que tenían como denominador común el deporte. Este periodista siempre ha estado ligado a los informativos en televisión y es un apasionado del surf. En una entrevista concedida a Cuatro confesaba que le gustaban los perros, el café y que no tiene ningún tatuaje. Además, se declaraba un romántico empedernido. "Cuando lo siento realmente sí digo te quiero. Hay que decirlo. Es necesario. Para el que lo dice y para el que lo recibe", decía el presentador. 

Así es Santi Burgoa