Alejandro Sanz comparte uno de los momentos más importantes en la vida de su hija pequeña, Alma
El cantante, que está ahora de gira en Estados Unidos, asegura que ser padre es lo que más le ha cambiado la vida
Es uno de los artistas más exitosos de todo el mundo, pero aunque la carrera de Alejandro Sanz está avalada por millones de discos vendidos, conciertos con el cartel de 'no hay entradas' e importantes premios -tiene, entre otros reconocimientos, tres Grammy y 17 Grammy Latinos-, su gran triunfo es la familia que ha formado. "Ser padre es una de las cosas que más me ha cambiado la vida", asegura el madrileño, quien está muy orgulloso de sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Precisamente con esta última, que este verano cumplía cinco años ha compartido un momento muy especial, lleno de profundos sentimientos.
El cantante explica cómo ha sido el primer día de colegio de la pequeña de la casa, un importante paso en el que ha estado a su lado, acompañando a la niña hasta el interior del aula, llena de pupitres compartidos, con tres sillas cada uno en cuyos respaldos guardan sus respectivos materiales. Además, 'presidiendo' la clase, un gran mapa del mundo de diferentes colores y una estantería con diferentes libros. "Este fue su primer día de colegio, y solo me hace pensar en la importancia de las primeras veces que se convierten en para siempres", ha dicho.
"Su primera palabra sin ser palabra, su primer beso, su primer papá, mi primer momento consciente en el que me doy cuenta que no hay freno en su pequeña vida. A la velocidad de la luz, sí; pero la luz es la velocidad de mi Alma…", ha añadido Alejandro. Una reflexión que ha recibido cientos de comentarios, entre los que destacan las palabras de Adriana Abenia, Eva González, Soleá Morente, Niña Pastori, Chambao, Pitingo o Jaydy Michel, su exmujer, con la que mantiene una gran amistad a pesar de que sus caminos se separaran.
En estos momentos, y tras una gira de conciertos por España, el intérprete de Corazón Partío, Amiga Mía o Mi persona favorita, entre otros éxitos, se encuentra en Estados Unidos dando conciertos. Unas actuaciones en las que, según la revista Corazón, le estaría acompañando Rachel Valdés, con la que se le relaciona sentimentalmente. Esta joven cubana tiene 30 años y es una reconocida artista en su país de origen, en cuya capital, La Habana, tiene su propio estudio. La joven, que salió con Alexander Delgado, componente del grupo Gente de Zona, comparte con Alejandro no solo su pasión por el arte sino también su compromiso social y su lucha contra el cambio climático.
Nuevos datos en ¡HOLA! de Rachel Valdés, la artista que ha conquistado a Alejandro Sanz
La gira más solidaria de Alejandro Sanz llega a Norteamérica
De momento, ni ella ni Alejandro se han pronunciado públicamente aacerca de esta relación que estarían manteniendo después de que Sanz anunciara el pasado mes de julio el fin de su matrimonio con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, con la que también sigue llevándose bien . "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", explicaban.
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!