Colorida, muy divertida y con un toque nostálgico, así fue la preboda de Carla Pereyra y Simeone

La modelo ha compartido por primera vez fotos de la fiesta que celebró con sus familiares y amigos antes del "sí, quiero"

por hola.com

Su deseo era mantener en la más estricta intimidad todo lo relacionado con su enlace. Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone optaron por un "sí, quiero" completamente privado del que poco a poco se van conociendo nuevos detalles. La modelo está muy emocionada porque todo salió a pedir de boda y tuvieron un fin de semana inolvidable en el que no solo fue especial la boda sino también la fiesta que organizaron con todos sus invitados el día anterior. Un evento con sabor italiano que fue todo un despliegue de luces, colores y diversión tal y como ha compartido ahora la argentina.

VER GALERÍA

Carla y Diego apostaron por un escenario de ensueño como es La Toscana, un sitio que ella define como "tranquilo y con muchísimo encanto para un momento así". Con este inmejorable telón de fondo pusieron en marcha una preboda en un patio al aire libre adornada con guirnaldas de luces que emulaban a las luciérnagas, mesas adornadas con decenas de velas blancas.... La velada tuvo también un halo de nostalgia ya que contaron también una proyección de imágenes antiguas e hicieron una oda a la dolce vita italiana con carteles vintage de algunas de las películas más emblemáticas del cine de la década de los 60.

Los detalles del vestido de novia de Carla Pereyra en la Toscana

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de como elemento decorativo en las mesas, adornadas con manteles de cuadros rojos y blancos, el tomate estuvo también presente en el menú, compuesto en su mayoría por productos naturales siguiendo la filosofía de los anfitriones, seguidores confesos de la vida sana. Ambos intentan cuidar su alimentación y hacen mucho ejercicio, una combinación que ha hecho posible que Carla se recupere en tiempo récords las dos ocasiones en las que ha sido madre. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Carla Pereyra muestra la foto más tierna (e inédita) de su boda

La mayor parte de invitados, entre los que se encontraban nombres tan conocidos como Ana Antic, Teresa Baca, Valeria Mazza, Sandra García Sanjuán, Marta Asturias o Patricia Mancini, entre otros, apostó por looks coloridos y floreados. En el caso de Carla, lució radiante con un vestido entallado de tirantes con silueta tubo, escote tipo corsé y estampado de azulejo en tonos azules y amarillos. Además, como complemento eligió una alegre corona floreada que servía como diadema.

Antes de esta boda italiana, cuyas fotos cedían gratuitamente a ¡HOLA!, donde ocuparon su portada, la pareja protagonizó el pasado junio un primer enlace civil en su Argentina natal. "Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... estamos muy felices!", aseguraba Carla, para la que fue "muy bonito dar el primer sí en nuestro país, con nuestras costumbres, sabores y gente que nos quiere y nos ha visto crecer", explicaba Pereyra en nuestra revista, donde también reveló a comienzos de año que Simeone le había pedido matrimonio.

VER GALERÍA

A pesar de que lo tradicional es disfrutar del viaje de novios tras la boda, en este caso la escapada de la pareja tendrá que esperar. "Supongo que nos iremos de luna de miel en algún momento, aún no la hemos tenido porque no me gusta dejar a mis peques.. Así que cuando crezcan un poco y se queden con sus abuelos", explicaba Carla, que intenta pasar todo el tiempo que puede con las pequeñas de la casa, quienes se han convertido en las protagonistas de la familia.