Feliciano López y Sandra Gago han celebrado su gran día con una ceremonia íntima que ha culminado con una fiesta, también en la finca marbellí de la Concepción donde se dieron el 'sí quiero', en la que no ha faltado la buena comida, la música, los bailes y la felicidad hasta altas horas de la madrugada. A pesar del halo de discreción que ha caracterizado a toda la celebración es inevitable que muchos detalles acaben en el objetivo de los móviles de los invitados, deseosos de compartir con sus seguidores algunos pormenores de una noche tan especial, entre ellos, el secreto más guardado: el espectacular vestido de Sandra Gago.
Una hora y media después del comienzo la ceremonia civil en la que sellaron su amor, conocíamos los detalles del primer vestido de novia. Se trataba de un diseño de Jesús Peiró llamado Celosía y en el boceto se apreciaba un modelo con cuerpo ceñido, corte en la cintura y falda evasé confeccionado en crepé. En las mangas, de largura francesa, incorporaba algunos detalles de encaje Chantilly con motivos florales y geométricos, aunque lo más llamativo es el cuello barco -que estiliza la zona de las clavículas- y el escote cuadrado que se abre desde él hacia la espalda.
Aunque los novios no han difundido ninguna imagen tras el 'sí quiero', en el plano de algunos de los invitados se colaban los protagonistas de la velada. Así, mientras Feliciano y Sandra saludaban a algunos de los asistentes, hemos podido ver a una elegante novia con el espectacular diseño con escote a la espalda, que ya nos había descrito a través de su boceto jesús Peiró. Por su parte, el novio lucía un elegante chaqué gris. Ha sido el objetivo indiscreto de David Ferrer el que nos ha ofrecido las imágenes más nítidas de los recién casados, que le entregaban un ramo de flores a la esposa del también tenista Marc López.
Finalmente ha sido la propia Sandra Gago la que se rindió ante la capacidad de las redes sociales para filtrar información y ha compartido una romántica imágen en la que los recién casados se abrazan efusivamente a su llegada al banquete, mientras los invitados tratan de inmortalizar el bello momento.
Además de ver a los recién casados, las imágenes compartidas por los invitados han dejado constancia de la romántica decoración de la finca, llena de pequeñas luces y en una carpa en la que todo estaba cuidado al detalle, de manera que ni las amenazas de lluvia pudieran empañar la gran celebración. Muchos de los invitados han publicado la delicada presentación de las mesas en las que, junto al menú, había un pequeño obsequio de Joyas Rabat para las mujeres. Tras el banquete, llegaba el momento más esperado en el que tanto los novios, como sus amigos y familiares se lanzaron a la pista de baile.
Además de moverse al ritmo de los últimos hits y también de los mas nostálgicos, la fiesta ha contado también con la música en directo del grupo sevillano Los Alpresa, según ha desvelado el programa Sálvame. Sin duda, una velada perfecta que pone el broche de oro a una celebración que ya comenzó el jueves por la noche con una preboda para calentar motores y que culminó con todo un derroche de buen gusto y diversión.