Selena Gomez recibe el premio más especial de su carrera...y no es musical
La cantante, que ha estado luchando contra la depresión, ha compartido su experiencia personal para ayudar a personas con problemas mentales
"Me siento muy honrada de poder ser parte de la increíble cena anual del Hospital McLean y tener el honor de compartir un poco de mi historia. Gracias Dr. Rauch por invitarme y pasar tiempo hablando conmigo sobre salud mental. Y gracias a todo el increíble personal de McLean. Y un enorme agradecimiento a David O Russell por conectarme con estos increíbles humanos. Estos son los momentos en los que estoy tan agradecido por la plataforma que Dios me ha dado". Con estas palabras Selena Gomez ha querido agradecer a través de sus redes sociales al hospital McLean el premio que le ha concedido por su colaboración en fomentar la conciencia social en torno a los problemas de salud mental.
La cantante ha asistido a la cena anual del centro hospitalario que se ha celebrado en la ciudad norteamericana de Belmont, donde ha sido galardonada con este importante reconocimiento debido a su esfuerzo por concienciar y motivar a la sociedad por las cuestiones relativas a la salud mental tras sufrir una fuerte depresión. Hace algunos años, la inolvidable chica Disney fue víctima de problemas de ansiedad debido a la enfermedad de lupus que padece. La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos a todos los niveles. Además de ser una de las figuras más representativas de esta causa, es desde los dieciocho años, embajadora de Buena Voluntad de Unicef, centrada especialmente en causas relativas a la lucha contra el tráfico de personas. Además, hace apenas unos días acaba de anunciar su nuevo trabajo como productora, un documental de la mano de Netflix en el que se analiza uno de los temas más preocupantes de la actualidad: la vida de los inmigrantes en Estados Unidos.
El documental llevará el nombre Living Undocumented y la elección del tema de los inmigrantes para este último trabajo no es casual. La intérprete lo escogió no solo porque se encuentra de plena actualidad, sino porque además parece haberse convertido en una palabra con connotaciones totalmente negativas. "Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias", aseguró Gomez en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter. Un cambio de tercio para la actriz que seguro arrojará esperanza sobre una de las cuestiones más dramáticas de la actualidad.