Isabel Pantoja está harta. La tonadillera mantiene una tensa relación con su hija Isa, que actualmente no pasa por un buen momento. Así lo escenificó la joven en la presentación de su nueva canción, Ahora estoy mejor, que supone su estreno en el mundo de la música. En la sala no se encontraba nadie de la familia Pantoja e Isa ha declarado públicamente en Telecinco que le habría gustado ver a su madre apoyándola. Ante este nuevo desplante, Isabel Pantoja ha contestado. Lo ha hecho en Sálvame, através de su íntima amiga Raquel Bollo, que ha transmitido a los telespectadores las palabras de la artista: "he perdonado de todo a mi hija". Palabras de decepción, reproche e incompresión por las últimas intervenciones públicas de la joven.
La tonadillera ha comentado a la colaboradora que Isa Pantoja conocía su ausencia, que estaba anunciada y que incluso sabía los motivos. Kiko Hernández ha desvelado que se trataría del compromiso de Isabel de estar con su madre, doña Aña, delicada de salud. "Que no se haga la víctima", deslizaba Raquel Bollo tras su conversación telefónica con su amiga, que sucedió en mitad del directo. Otro de los grandes titulares de la artista ha sido el de "yo he sido una buena hija con mi madre", dejando claro la situación actual de la relación entre Isabel e Isa.
La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Isabel Pantoja ha sido el último recado que Isa dejó al programa durante la presentación de la canción. "Ella como madre se preocupa por algunas cosas pero tiene que entender que soy mayor y que no voy a hacer nada malo. Yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la Justicia", han sido las palabras de la joven cantante. El desconcierto de los colaboradores, al no saber si dicho recado era contra su madre o contra su hermano Kiko, ha precedido a la intervención indirecta de la tonadillera.
"Le contaré cómo ha sido, no le preguntaré por qué no ha ido, porque en realidad quiero estar bien con mi madre", decía Isa Pantoja tras la presentación de su nueva canción, donde ningún miembro de su familia estuvo para apoyarla. Unas frases que crean polémica, porque son varias las fuentes que indican que Isa ya conocía previamente que su madre no iba a acudir. La propia Ana Rosa Quintana, presentadora del programa donde colabora la cantante, ha sido tajante: "Ya sabía que su madre no iba a ir y los motivos. Hay un montajito porque ella ya lo sabía y los motivos".
Isabel Pantoja ha recibido críticas por su ausencia porque sí pudo llamar en directo a Gran Hermano VIP tras la expulsión de su sobrina Anabel. La misma Raquel Bollo ha dejado claro que, pese a estar ocupada, no es lo mismo asistir que llamar por teléfono.