Últimos preparativos para la boda de Feliciano López y Sandra Gago
El tenista y su novia se darán el 'sí, quiero' a las seis de la tarde en la Finca de la Concepción, Málaga
Horas antes de el 'sí, quiero', la Finca de la Concepción, situada en la localidad malagueña de Marbella, se ha convertido en un hervidero de entradas y salidas para ultimar los preparativos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Todo tiene que estar listo y perfecto, por lo que los nervios son protagonistas de las horas previas. Como la AEMET pronóstica lluvia para la hora en la que se celebra el evento, la pareja tiene todo prensado y se ha podido ver una gran furgoneta entrando al recinto de carpas para eventos, toda boda tiene que tener, a pesar de que sea en una idílica localización de playa y buen tiempo, un plan alternativo. Aunque, como bien dice el refrán: 'Novia mojada, novia afortunada'.
Cerca de la hora del 'sí, quiero', numeros vehículos entraban y salian en el recinto elegido por el tenista y la modelo para casarse tras casi dos años de relación. Flores, encargados de sonido y hasta el hielo para las bebidas, ya que aunque, previsiblemente, llueva la temperatura será ideal. Los primeros detalles que se han desvelado, han sido los arreglos florales, parece que la novia ha elegido tulipanes y paniculata blancos para decorar el escenario de su gran día. A juzgar por las imágenes, los novios han confiado en Pedro Navarro para los arreglos florales. "El mundo está lleno de cosas, y es realmente necesario que alguien las encuentre", es la frase de presentación de esta empresa de decoración, fundada en 1992. Según su propia descripción, están especializados en "diseños románticos, naturalalistas". Asimismo, se ocupan también de otras tareas nupciales como iluminación, mantelería, sillería o menaje.
Fue ¡HOLA! quien adelantó en exclusiva la boda civil, que tendrá lugar en Málaga el próximo 20 de septiembre, día en el que además la celebración será doble ya que el tenista cumple 38 años. Feliciano y Sandra están muy emocionados ante el importante paso que van a dar, una boda de la que conocemos ya algunos datos como el diseñador que vestirá a la joven en su gran día. Tal y como revelaba en ¡HOLA!, la joven ha apostado por Jesús Peiró, la primera persona que la visitó de novia en la pasarela. "Lo que sentí ese día fue increíble porque nunca me había visto y ahí prácticamente me enamoré", explicaba sin querer dar detales concretos de su apuesta ya que quiere que sea una sorpresa para todos.