Sandra Gago abre el álbum de su boda con Feliciano López

El tenista y la modelo se han casado en Marbella rodeados de familiares y amigos

por hola.com

Llevaban desde comienzos de enero preparando todo personalmente con mimo y detalle para que su boda se convirtiera en un día mágico y lleno de sorpresas tanto para ellos como para las personas que les quieren, que quisieron ser testigos en primera persona del momento más importante de la relación de Sandra Gago y Feliciano López. La modelo y el tenista se convertían en marido y mujer este viernes 20 de septiembre en una romántica ceremonia civil celebrada en La Concepción, una espectacular finca de Marbella en la que han posado por primera vez como marido y mujer.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara... Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿ Repetimos el año que viene?", decía la modelo, que ha querido compartir personalmente algunos de los mágicos momentos vividos en su boda.

VER GALERÍA

Con estas imágenes, Sandra ha desvelado el secreto mejor guardado de toda novia: su vestido nupcial. Para dar el "sí, quiero" a Feliciano, la joven ha apostado por un diseño blanco de líneas clásicas y sencillas, fiel a su estilo y creado por Merche Segarra para Jesús Peiró, firma con la que debutó sobre la pasarela, casualmente también vestida de blanco. "Lo que sentí ese día fue increíble porque nunca me había visto y ahí prácticamente me enamoré", explicaba en Hola.com. No es este el único look de la modelo, quien ha apostado por un segundo vestido más ligero con el que disfrutar de la fiesta. 

VER GALERÍA

Feliciano, por su parte, estaba muy elegante con un chaqué gris con chaleco a tono hecho a medida por una exclusiva sastrería artesanal situada en el madrileño barrio de Salamanca. El tenista, además, tuvo una doble celebración ya que este viernes no solo pasaba por el altar con su novia sino que también cumplía 38 años. Tras el banquete, y aunque cumplieron con la tradición de tener una tarta nupcial, Sandra quiso sorprenderle con otra en forma de F, la inicial de su nombre, llena de fresas y flores para que pudiera soplar las velas. 

En la fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, la música tuvo un papel protagonista. El grupo andaluz Los Alpresa fue uno de los encargados de amenizar la boda, a la que también asistieron unos mariachis con los que Feliciano protagonizó un divertido momento tal y como se puede ver en las imágenes, en las que se aprecia que está completamente entregado a las canciones mexicanas.

VER GALERÍA

Periodista, modelo y muy viajera: así es Sandra Gago, la mujer que ha conquistado a Feliciano López

La historia de amor de Feliciano y Sandra (de 23 años) se hizo pública a principios de 2018, cuando ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que desde entonces no se han separado. La joven se ha convertido en el mejor talismán del tenista, al que intenta acompañar a todos los partidos que este disputa dentro y fuera de nuestras fronteras. "Sandra es la persona con quien comparto todo. La que más me apoya. La que más me entiende. La que está siempre ahí", aseguraba el deportista, quien ha encontrado al lado de su ya mujer la estabilidad y la tranquilidad que tanto buscaba, porque si algo caracteriza a la madrileña, graduada en Periodismo, es su discreción.

Después de su enlace, la pareja tardará unos meses en disfrutar de la tradicional luna de miel ya que los compromisos profesionales de Feli, como le llaman cariñosamente sus allegados, se lo impiden. "Hasta que no acabe la temporada no habrá viaje de novios. Haremos un viaje pero no será muy largo porque seguramente el año que viene seguiré jugando”, explicaba él en el desfile de Pedro del Hierro al que acudieron este verano.

El matrimonio tienen claro que el siguiente paso que darán en su relación es el de formar una familia. "Los dos somos muy niñeros siempre, la verdad, y el día de mañana nos gustaría formar una familia. Me gustaría ser madre joven, y no por mi situación personal de ahora. Siempre he querido ser madre y siempre ha sido mi ilusión", confesaba en Hola.com la modelo.