Al atardecer y en la impresionante Villa Aurelia del siglo XVII con vistas a la ciudad de Roma, así ha sido como se han dado el ‘sí,quiero’ la diseñadora Misha Nonoo, de 31 años, y el heredero petrolero Michael Hess, de 33 años, cuya fortuna está estimada en 1.730 millones de euros. Con cerca de 200 invitados la pareja se convertía en marido y mujer justo en el momento en el que el sol se ponía en el horizonte e iluminaba los viñedos de esta exclusiva villa barroca construida entre 1650 y 1667 y que un día fue propiedad del Papa Paolo III.
EXCLUSIVA: todos los detalles de la fastuosa boda romana a la que están invitados Meghan y Harry
Nonoo, quien anunció su compromiso en 2018, es conocida por haber sido la encargada de organizar la cita a ciegas de Meghan con Harry, por ello, los duques de Sussex no han podido faltar a la celebración, así como otros amigos tan conocidos de la pareja como Eugenia y Beatriz de York, Ivanka Trump y Jared Kushner, James Corden, Orlando Bloom y Katy Perry o Karlie Kloss y Joshua Kushner, entre otros. Algunos de ellos acudieron horas antes a la fiesta preboda que tuvo lugar en el restaurante Pierluigi.
Una de las primeras invitadas en llegar al lugar del 'sí, quiero' era precisamente la hija mayor de Sarah Ferguson, que acudía con una diadema de diamantes. Poco después, llegaban los más esperados: los duques de Sussex. Meghan elegía para la ocasión un vestido negro de transparencias al que añadió unos pendientes dorados. Por su parte, la novia, que llegaba poco después en una suerte de boogie acompañada por Eugenia de York -esta con un sencillo vestido negro y el pelo suelto en ondas- se decantó por un diseño minimalista en color blanco. En su pelo, un discreto moño que contribuía a darle un toque natural al estilismo.
Los invitados, que han podido disfrutar de unas impresionantes vista de la Ciudad Eterna desde la terraza de la propiedad justo al atardecer, han degustado un suculento menú y lo han hecho vestidos de gala para la ocasión, ya que la etiqueta exigía a las mujeres ir de largo y a los hombres, de esmoquin. Así, la hija de Donald Trump ha deslumbrado con un traje color melocotón con capa, mientras que la cantante Katy Perry ha impactado con un precioso vestido rosa de escote Bardot. Tras la deliciosa cena que se ha servido, está previsto un gran baile en el que los novios y los asistentes al enlace disfrutarán de lo lindo hasta altas horas.
Ya el sábado, le tocaba el turno a una fiesta temática donde el séptimo arte y, más concretamente 'La dolce vita' -filme de Federico Fellini protagonizado por Marcello Mastroianni y Anita Ekberg- será la protagonista. Se trata de un homenaje a los años dorados del cine italiano, por lo que Meghan Markle podrá revivir aquí su pasado como actriz y deslumbrar en la noche romana.