Rocío Flores se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de GH VIP 7. La hija de Antonio David Flores, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, ha decidido exponerse públicamente para defender a su padre, así como a otros miembros de su familia, como Gloria Camila. A pesar de ser 'principiante' en los platós de televisión, la nieta de Rocío Jurado ha sabido desenvolverse a la perfección delante de las cámaras y se ha convertido rápidamente en un fenómeno que está en boca de todos. Ante tanta exposición mediática, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado cómo se siente en esta nueva situación.
"Esto es una cosa que muchísimos nos preguntamos y te la quiero preguntar esta noche. Se está hablando muchísimo de vosotros. ¿Tú estás al tanto de todo lo que se está escribiendo?", preguntaba el presentador a la joven. "Si te soy sincera de algunas cosas sí, pero prefiero no ver mucho porque hay muchas cosas que me afectan y que me duelen. Prefiero seguir mi vida normal, venir aquí, hacerlo lo mejor posible y limitarme a eso", contestó la hija de Rocío Carrasco, que insistió en que prefería mantenerse al margen de lo que la gente pudiera hablar.
"No he hablado nunca, no lo voy a hacer ahora y me voy a seguir manteniendo así", contestaba Rocío a Jorge Javier, quien le preguntó si alguna vez iba a dar el paso de hablar. Tras esta respuesta, la coach recibía una gran ovación por parte del público. "Hay tanta gente que habla de mí que realmente no sabe nada de mí porque no me conoce. La opinión que me importa es de la gente que conoce", sentenciaba la hija de Antonio David Flores, enviando un contundente mensaje a sus "enemigos".
Rocío también se pronunció acerca de la emotiva 'Curva de la vida' de su padre, en la que relató desde momentos de una infancia y juventud muy felices, hasta cómo sintió que su vida se acababa cuando su exmujer Rocío Carrasco le denunció por malos tratos. El ex de Rocío Carrasco se arrepentía de haber contado detalles tan personales en el programa: "Me siento indefenso porque no estoy fuera para poder defender a los míos". Sin embargo, desde el plató de Telecinco, su hija ha aplaudido su sinceridad y ha asegurado estar muy orgullosa de la curva de la vida que hizo su padre: "Es verdad que lo hemos pasado mal muchos años, pero ha servido para que tengamos una unión familiar mayor de la que teníamos, tanto la familia paterna como la materna".