Horas antes de pronunciar el 'sí, quiero' en Roma, la diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess celebraron una fiesta preboda con algunos de sus invitados, entre los que se encontraban Katy Perry, Orlando Bloo, Karlie Kloss y Joshua Kushner. Aunque los duques de Sussex ya habían aterrizado en la ciudad eterna, decidieron no sumarse a esta cena en el restaurante Pierluigi, en la que Katy Perry y Orlando Bloom se mostraron de lo más divertidos. La pareja robó parte del protagonismo a los novios con sus miradas de complicidad y sus románticos besos. El actor, con un estilismo muy informal, no puede estar más enamorado de la cantante, que apostó por un ajustado mono de Chanel con tirantes de cadenas. Muy animados, Katy Perry y Orlando Bloom se divirtieron con Misha Nonoo y Michael Hess, y también con la pareja formada por la modelo Karlie Kloss y Joshua Kushner, hermano de Jared Kushner y, por ende, cuñado de Ivanka Trump.
A esta cena le sigue un fin de semana repleto de celebraciones. Según ha podido saber ¡HOLA!, este viernes, a las seis de la tarde, Misha Nonoo, de 31 años, y Michael Hess, 33, se casarán en Villa Aurelia, un palacio principesco construido por el cardenal Girolamo Farnese entre 1650 y 1667 en la cima de la colina romana de Janículo, una localización única junto a las murallas Aurelianas y con vistas excepcionales a toda la capital italiana. Tras la ceremonia, los recién casados ofrecerán una cena de gala -la etiqueta exige a las mujeres ir de largo y a los hombres, de esmoquin- y luego un gran baile.
Al día siguiente, Misha Nonoo y Michael Hess cenarán con sus invitados en los legendarios estudios de cine de Cinecittà. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, la temática de la fiesta será 'La Dolce Vita', un homenaje a los años dorados del cine italiano, por lo que los asistentes deberán ir "dazzling", es decir, "deslumbrantes".
La expectación por ver a los duques de Sussex en las celebraciones por la boda de Misha Nonoo es máxima. También se espera la asistencia de las princesas Beatriz y Eugenia, primas de Harry de Inglaterra. Tras este fin de semana de ensueño, el matrimonio comenzará su gira por África con el pequeño Archie el próximo lunes, 23 de septiembre.
La amistad de Meghan y Misha Nonoo
Misha Nonoo es una de las grandes amigas de Meghan Markle y habría sido la artífice del primer encuentro entre la exactriz y Harry de Inglaterra, que se produjo en el verano de 2016. Como no podía ser de otra forma, la diseñadora de moda estuvo en la boda que los Duques de Sussex, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. Fue en el enlace real donde Misha oficializó su relación con Michael Hess, con el que se comprometió el pasado febrero. Ese mismo mes de febrero, Misha también asistió al baby shower que dio la duquesa en Nueva York para celebrar la llegada del pequeño Archie Mountbatten-Windsor.
Misha y Meghan tienen una amistad tan estrecha que la diseñadora ayudó a la duquesa de Sussex en la creación de su nueva línea de ropa, una colección que tiene fines solidarios. De hecho, hace solos unos días Meghan lució una camisa blanca creada con la ayuda de Nonoo en la presentación de su línea en Londres.