Anabel Pantoja, primera expulsada de una casa en la que reina la tensión
Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar son los nominados de la semana
¡Todo puede ocurrir en Guadalix de la Sierra! La séptima edición de GH VIP está siendo una auténtica sorpresa. Después de la inesperada salvación de Hugo Castejón, Anabel Pantoja e Irene Junquera eran las únicas candidatas para abandonar la casa más famosa de la televisión. A pesar de que la colaboradora de Sálvame ha recibido el apoyo de Kiko Rivera y la llamada telefónica de Isabel Pantoja cuando se encontraba en la sala de expulsión, la audiencia ha decidido, con un 57,8% de los votos, que la sevillana sea la primera expulsada del reality. Un duro golpe para la sevillana, que ha tenido que dar por finalizado su sueño tan solo una semana después de estrenarse en el programa de Telecinco. "Me quedo con lo que he vivido esta semana. Es un juego y me ha tocado a mí. Por mala suerte", ha señalado la tertuliana, visiblemente emocionada, tras escuchar el veredicto de la audiencia. La sorprendente expulsión de la prima de Kiko Rivera ha dejado destrozados a algunos de sus compañeros de concurso, como Mila Ximénez y el Maestro Joao, quien ha roto a llorar al ver que Irene Junquera era la salvada por el público.
Anabel Pantoja, destrozada en plató
"Conocía poca gente tan ilusionada por entrar en la casa", comenzó Jorge Javier tras ver a Anabel en plató, donde reconoció que llevaba cinco años esperando esta oportunidad. "No quería defraudar a mi gente. Me da mucha pena y tenia la esperanza de llegar un poco más lejos...", decía la tertuliana entre lágrimas. "Creo que, en tu caso, el apellido ha sido un handicap", le reconocía el presentador, momentos antes de que Kiko Rivera entrara en directo para animar a su prima. "Te juro por mi vida que no esperase que tú salieses", señalaba el DJ, que se ha mostrado muy orgulloso del paso de Anabel por el reality. Precisamente Irene Rosales, esposa del cantante, ha sido la encargada de defender a la sobrina de la artista en los platós.
Dinio, Hugo y Noemí, nominados de la semana
La tensión y los constantes conflictos entre los concursantes se han visto reflejados en las nominaciones. Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar han sido los tres "grandes hermanos" más votados. Sin embargo, el privilegio de Adara y Antonio David Flores, como ganadores de la prueba de líder, podía modificar el resultado final de la lista. El padre de Rocío Flores propuso salvar a la estrella de Los Gipsy Kings, pero la concursante de Gran Hermano 17 ha rechazado rotundamente la propuesta y ha sugerido salvar de la nominación al ex de Marta Sánchez. Finalmente, los líderes no han llegado a ningún acuerdo, por lo que los nominados de la semana son Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar, que están en manos de la audiencia.