'GH VIP': Alba Carrillo al borde del abandono en una fecha clave en su vida

La colaboradora ha vivido unas horas muy duras dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' y reconoce estar afectada por cosas que tiene fuera

por Gtresonline

La tensión aumenta por minutos en la casa de GH VIP 7. La inesperada salvación de Hugo Castejón no ha hecho más que complicar aún más la convivencia entre los habitantes de Guadalix de la Sierra, que están con los nervios a flor de piel. Una de las grandes damnificadas de la permanencia del ex de Marta Sánchez en la casa, además de Mila Ximénez, quien aseguró que no podía seguir compartiendo techo con él, ha sido Alba Carrillo. La modelo no entiende por qué la audiencia ha premiado al cantante, que está teniendo enfrentamientos con la mayoría de participantes del reality.

VER GALERÍA

"Llevamos una semana muy dura y anoche fue durísima. No pudimos dormir principalmente por Hugo y sus secuaces: Adara y, ahora, Dinio", contaba en directo durante la gala de expulsión. "Estoy mejor, gracias al equipo de Gran Hermano que han enviado a una psicóloga... Me ha hecho mucho bien y estoy muy agradecida". Jorge Javier ha insistido en que pronto tendrán más libertad en la casa y que están conviviendo en situaciones complicadas. "El problema es que no hay paz, discutes con una persona y sigues discutiendo con otros, no hay tregua", explicaba al presentador la ex de Feliciano López, que ha incidido que Hugo entra en conflicto con todos.

"Esta mañana estábamos muy cansados y con las provocaciones y la falta de sueño he tenido un día malo, hemos tenido una discusión", apuntaba haciendo alusión a su encontronazo con el cantante. Él insistía en que salvo Adara y Dinio el resto de concursantes son 'soldaditos' de Mila Ximénez, a lo que ella reaccionó con una particular versión de una canción de Marta Sánchez. Un detonante que acabó en un cruce de descalificaciones y con Alba en el confesionario. "Me lo estoy tomando a broma pero ya no puedo más. Él no tiene fuera una mierda y yo sí. ¡Me voy!", advertía muy nerviosa y con lágrimas en los ojos.

VER GALERÍA

Más tranquila, durante la gala ha asegurado que tiene fuerzas suficientes para seguir adelante: "Con fuerzas para continuar. No me va a torcer una piedrecita en el camino". "Me ha afectado un poco más por la situación que tengo fuera (…) pero estoy en un momento muy bueno de mi vida (...) He hecho una reflexión y es que las personas que no tienen nada que perder son muy peligrosas".

Durante la discusión con Hugo salieron a relucir sendas exrelaciones y Alba llegó a decir "si sales hoy aún llegas a la boda del muñeco de cera", refiriéndose al enlace de Feliciano López con Sandra Gago, que tendrá lugar en Marbella hoy mismo. Una circunstancia que, por sus palabras, tiene muy presente y está afectando a los compases de su aventura en las últimas horas.