Sara Carbonero atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pero la periodista ha encontrado un apoyo fundamental en su familia y, especialmente, en sus dos hijos, Martín y Lucas Casillas. Sara ha aprovechado su regreso a Oporto para pasar un día inolvidable con los pequeños: una jornada de pícnic al aire libre con algunos amiguitos y compañeros de clase del colegio de sus dos niños. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, puedes encontrar las imágenes de este plan.
Tras varios meses de tratamiento médico, en España, ahora está totalmente volcada en recuperar fuerzas y salud y lo está consiguiendo con el cariño de su marido, Iker Casillas, y de los hombrecitos de la casa, que ya tienen cinco y tres años. Durante el día de pícnic, Sara se mostró muy pendiente de sus pequeños y se desvivió en atenciones hacia Martín y Lucas, a los que también retrató con su teléfono en varios momentos divertidos. Además, se ha podido ver que está muy integrada con el grupo de padres del colegio, con quienes ha entablado una relación de confianza y amistad durante estos años viviendo en Portugal. No te pierdas los detalles de este plan en la revista de esta semana.
Después de un verano muy complicado, Sara e Iker empiezan a recuperar sus rutinas y cierta normalidad en Oporto. Hace solo unos días, Martín y Lucas volvieron al colegio y la periodista se ocupó personalmente de llevarlos y recogerlos en su primer día de clase. "Primer día de cole y este año solo he llegado quince minutos antes a por ellos", comentó la reportera en sus redes, echándole sentido del humor. Una frase que acompañó con los hashtags "vamos mejorando" y "drama mamá".