Anabel Pantoja insiste en su tonteo con su 'marido' Gianmarco: ¿peligra su boda?

La sobrina de Isabel Pantoja, que podría ser expulsada, se muestra muy tierna con su compañero

Por Gtresonline

Anabel Pantoja podría estar viviendo sus últimas horas en Gran Hermano VIP. La sobrina de Isabel Pantoja se disputa su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra con Irene Junquera, ya que una de las dos será eliminada este jueves. Mientras tanto, la concursante se refugia en compañeros como Mila Ximénez o el Maestro Joao, pero especialmente en los brazos de Gianmarco Onestini. El concursante italiano parece haber conquistado el corazón de Anabel, que está prometida con su novio Omar Sánchez con el cual se encuentra preparando su boda. Un tonteo que no cesa y así lo demuestra las palabras que le ha dedicado Pantoja en su blog personal del concurso. "Por último, mi marido en la casa, con perdón del negro (así se refiere a su prometido)", ha escrito la concursante. 

VER GALERÍA

"Desde que le vi sabía que estaría con él a gusto, por momentos pero lo estoy", continuaba su relato Anabel Pantoja, que se ha deshecho en halagos con su "marido" de Gran Hermano VIP. "Él nada más que viene a buscarme, cuando tiene ansiedad de comida, cuando se pelea con alguien, y para que nos vayamos a dormir", decía entre risas la concursante. Anabel Pantoja, aún así, tiene su próxima boda en su cabeza: "puro matrimonio que estoy viviendo antes de casarme".

VER GALERÍA

"Ahora te inventas una carpeta para seguir en el concurso. No todo vale, Anabel", así se de duro se ha mostrado Kiko Hernández con su compañera, con la que mantiene una relación de amor-odio. El buen rollo que impera entre Anabel y Gianmarco ha llamado la atención de muchos, incluida la de Omar Sánchez, su prometido. "Yo la voy a seguir todo el rato y no tengo ningún celo. "Está todo bien, está todo correcto", afirmaba el joven en Sálvame, consciente de que su prometida trata igual a todos sus amigos. 

Anabel Pantoja se mide esta misma noche de jueves a Irene Junquera. Pese a que parecía que Hugo Castejón sería el más votado para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, finalmente el cantante consiguió salvarse este martes. A sabiendas de su complicada situación en Gran Hermano VIP, la familia de Anabel se ha movilizado para impedir que sea expulsada. Kiko Rivera e Irene Rosales han utilizado las redes sociales para apoyar a la concursante, mientras que la propia Isabel Pantoja ha movido ficha. La tonadillera ha grabado hasta dos mensajes exclusivos a Sálvame para lograr convencer a la audiencia de que su querida sobrina debe seguir concursando. "Es el alma de la casa", sentenciaba la artista.