¿Boda en peligro? La reacción del prometido de Anabel Pantoja a su flirteo con Gianmarco Onestini

Omar Sánchez se muestra muy contundente ante la actitud de su novia dentro de la casa de Guadalix

Por Gtresonline

Gran Hermano Vip 7 se ha convertido , en tiempo récord, en un continuo goteo de acontecimientos que están poniendo patas arriba la casa de Guadalix. Junto con los grandes enfrentamientos que han marcado la pauta del arranque del reality, las primeras afinidades entre los concursantes también están dando mucho que hablar fuera de los muros de la popular vivienda. Una de las más comentadas ha sido sin duda la existente entre Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y Gianmarco Onestini, un atractivo modelo y estudiante de derecho, llegado al concurso directamente desde Italia. El joven, que ha causado furor entre algunas de sus contrincantes (como Irene Junquera), mostraba una especial conexión con la colaboradora de Sálvame durante los primeros días dentro de la casa.

VER GALERÍA

Lejos de evitar esta química, hace escasos días, Anabel piropeaba al italiano, aunque a continuación dejaba claro su actual estado: el de prometida. "Me pareces muy guapo. Pero tengo novio" decía a la vez que señalaba su anillo de pedida. Sin embargo, esta declaración no pasó desapercibida ni entre el público, ni entre los colaboradores del reality, que hablaron sobre la química que ha surgido entre los dos concursantes. 

VER GALERÍA

Como era de esperar, todas las miradas se han centrado en Omar Sánchez, el  prometido de Anabel, al que dará el 'sí, quiero' tras su paso por GH Vip. Lejos de permanecer callado, el andaluz hacía unas significativas declaraciones al programa en el que trabaja su prometida. Aunque en un principio se mostraba reticente a realizar su particular defensa de Anabel "De eso se encargan sus familiares". El deportista si aclaró su parecer sobre las comentadas imágenes de la buena onda entre su chica y el atractivo italiano: "No me voy a meter en nada. Ella está haciendo un buen concurso y que la defiendan sus primos. Yo la voy a seguir todo el rato y no tengo ningún celo. Está todo bien, está todo correcto". El joven justificaba el comportamiento de Anabel dentro de la casa de una manera muy contundente: "Es que ella es así siempre, es así con todos mis amigos". Del mismo modo, Omar respondía con claridad a las crecientes inquietudes que se están generando acerca de la celebración de su boda: "Boda habrá segurísimo".

VER GALERÍA

Una boda cuya celebración también ponía en duda, Mila Ximénez, amiga de Anabel y gran apoyo de la andaluza dentro de la casa, al comprobar la gran química entre Giancarlo y la sobrina de Isabel Pantoja: "Yo ya te he dicho más de una vez que tú no te vas a casar y no he sido yo la única que te lo ha dicho". Un atrevido órdago al que solo dará respuesta el tiempo. Hasta el momento, el windsurfista profesional sigue apoyando a su pareja, pidiendo a sus seguidores que voten para que permanezca en la casa.