Kim Kardashian preocupada por su madre después de que su equipo de seguridad la abordara por error

El susto fue tan grande que Kris Jenner tuvo que ser atendida por un equipo médico

por Gtresonline

Ser un miembro del clan Kardashian tiene muchas ventajas pero, a veces, implica una serie de inconvenientes que pueden derivar en un terrible malentendido, como el que acaba de producirse precisamente con la madre de las hermanas más famosas del universo televisivo. Kris Jenner ha sido la protagonista de uno de los momentos más dramáticos que se recuerdan del reality que habla de la familia -Keeping up with the Kardashians- y que acaba de adelantarse en el resumen semanal del programa. La madre de la socialité ha sido abordada por el equipo de seguridad de su propia hija cuando intentaba entrar por la puerta de atrás a su residencia. Un delicado momento que ha terminado con una ambulancia atendiéndola a las puertas de la mansión.

VER GALERÍA

Ha sido Khloe Kardashian la que ha avisado a la mujer de Kanye West de lo que estaba ocurriendo en su residencia. Kim se encontraba en su coche junto a su amigo Jonathan Cheban cuando ha recibido la llamada de su hermana: "Tu equipo de seguridad ha abordado a mamá, hemos llamado al 911, es una locura, la ambulancia está de camino", ha dicho Khloé. No ha quedado muy claro si Jenner ha sufrido algún tipo de lesión, pero Kim ha intentado mirar inmediatamente los vídeos de las cámaras de vigilancia para comprobar lo que ha ocurrido en su residencia. Aunque esto ha sido un adelanto, será el próximo domingo cuando se pueda ver el episodio completo y comprobar qué es lo que ha pasado en realidad y cómo se encuentra Kris Jenner.

VER GALERÍA

Kim Kardashian protagoniza el primer posado familiar en ¿su nuevo hogar?

Kim Kardashian y su dura confesión sobre el lupus

Kim Kardashian y Kanye West incrementaron de forma considerable su equipo de seguridad tras el robo que la empresaria sufrió en octubre de 2016 mientras se encontraba en París. Por la noche, cinco hombres irrumpieron en el apartamento donde se alojaba en la capital francesa y fue atada, amordazada y robada a punta de pistola. Los cinco ladrones, disfrazados como oficiales de policía, le sustrajeron joyas valoradas en más de 9 millones de euros. Un momento muy dramático en la vida de la socialité del que le costó bastante tiempo recuperarse y poder retomar sus actividades habituales.

A pesar de que hasta hace muy poco la norteamericana residía en el elitista barrio de Calabasas en Los Ángeles, ella y su marido, el rapero Kanye West, han anunciado su mudanza a Wyoming, donde han adquirido un rancho en el que disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza alejados del bullicio y los flashes.