Estos días ha comenzado un nuevo curso para los más pequeños, pero también para los papás, que ven como sus niños inician una nueva etapa. Los cambios no son siempre fáciles, aunque ya se hayan vivido en otras ocasiones y es precisamente esto lo que le ha pasado a Verdeliss. La youtuber ha preparado con ilusión la vuelta al cole de sus hijos y, especialmente, la de sus mellizas, Eider y Anne, que se estrenan en esta fase. Ha sido después de dejarlas en el aula cuando Verdeliss ha contado cómo ha vivido este momento, que para ella ha sido complicado. Se puede ver en las imágenes cómo acompaña a sus niñas a las aulas en las que le ha tocado: estarán separadas, pues como explica ella misma, aunque su idea inicial es que estuvieran juntas, finalmente han confiado en el criterio de los educadores, que les han aconsejado al respecto.
De nuevo en el coche junto a su marido, Verdeliss se ha desahogado con sus seguidores, un instante en el que no ha podido contener las lágrimas. “Las profesoras son superagradables, muy tiernas” comenzaba, un hecho que sin embargo no había logrado que el momento fuera más fácil para ella. “Anne no quería separarse, en cuanto le decía que me iba, decía que no, que no” explicaba, contando que trató de contener el llanto, aunque su pequeña no podía hacerlo. Siguió entonces agradeciendo al centro la opción que se da a los padres para que entren en el aula con sus niños, pues eso “les da calma”. “Tendré que ser yo la que aprenda a gestionar todo esto” apuntó. “Da apuro cerrar un ciclo” aseguró, secándose la cara.
Reflexionó sobre por qué se siente así, dado que esta situación ya la ha experimentado con sus otros hijos. Contó entonces que la llegada de las mellizas había revolucionado su casa porque fue como si hubieran sido padres primerizos de nuevo. Verdeliss continúa compartiendo con sus incondicionales su día a día con sus hijos, además de los avances de su nueva casa y sus proyectos profesionales con sus firma textil.