Sincera, con una tímida sonrisa, pero sobre todo inmensamente agradecida. Así se ha mostrado Carola Baleztena apenas unos días después de perder al hijo que tanta ilusión estaba esperando. La esposa de Emiliano Suárez recibió la peor de las noticias durante una revisión rutinaria en su sexto mes de embarazo. El bebé que esperaban, una niña, no tenía vida. "Los estudios confirmaron que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", revelaba el matrimonio junto a una imagen en la que el empresario acariciaba con ternura a su mujer.
Después de permanecer unos días desconectados para reponerse y coger fuerzas, Carola recupera la sonrisa y ha compartido con sus seguidores un mensaje lleno de agradecimiento: "MUCHAS GRACIAS. Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de animo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón. Gracias, gracias y gracias a nuestras familias, amigos, medios de comunicación y a las tantísimas personas que no nos conocen y no han dudado en mandarnos todo el cariño del mundo". En él no se olvida de su marido, Emiliano Suárez su principal apoyo, al que dedica estas palabras. "Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla. GRACIAS @emilianosuarezpascual ❤️ #Agradecida #Afortunada.
Tras días de pruebas y controles médicos en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde les trataron con mucho cariño y enorme profesionalidad, la pareja regresó a su domicilio y durante estos momentos difíciles han recibido el apoyo de sus familiares y sus inseparables amigos. "Mi guerrera favorita!", "A sonreír preciosa", "Te mando toda mi fuerza y cariño. Pronto estarás fuerte por que lo eres", "Sabía que eres una persona especial, pero ahora con este detalle mucho más", son algunos de los cientos de mensajes de ánimo que ha recibido estos días. Raquel Meroño, Estefanía Luyk, Patricia Cerezo, Cristina Castaño, Poty Castillo, Marta Sánchez, Patricia Olmedilla, Juan Peña, Mireia Canalda e Ivonne Reyes, son solo algunos de los rostros conocidos que les han enviado toda su fuerza y cariño.
Apenas ha pasado una semana desde que recibieran la triste noticia, fue el pasado día 11 de septiembre. Fue entonces cuando la pareja desconectó unos días para sobreponerse . "Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho", concluyó la pareja, que ha recibido innumerable muestras de cariño y ánimo. La pareja poco a poco va asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía.