Feliciano López ultima los preparativos antes de su boda con Sandra Gago

El tenista ha acudido a una zapatería y a una sastrería en Madrid a dos días de su enlace

por hola.com

A solo dos días de su boda con Sandra Gago, Feliciano López está ultimando los detalles del estilismo que llevará en el enlace. El tenista ha sido fotografiado paseando por Madrid y entrando en una exclusiva sastrería artesanal situada en el barrio de Salamanca y que ya ha vestido a otros rostros conocidos como Jaime de Marichalar. Tampoco ha faltado la visita a una zapatería que es también famosa en la capital por su calzado hecho a mano y ha llevado la bolsa en la mano durante su paseo en el que se ha mostrado pensativo pero con paso decidido. 

El tenista lucía un sencillo y cómodo conjunto de jersey verde y pantalón tipo chino gris con unas relucientes zapatillas de deporte blancas y amarillas. No ha soltado el teléfono, que llevaba en la mano en su paseo, ni las gafas de ver que llevaba colgadas del cuello del jersey y ha estado acompañado de su padre a la hora de finalizar los preparativos.

Feliciano López y Sandra Gago sorprendían a finales del año pasado anunciando su compromiso tras apenas un año de relación. A lo largo de su aún corta, pero intensa, historia la pareja no ha dejado de regalarse palabras de amor, compartir momentos inolvidables y consolidar su relación en idílicas escapadas.

VER GALERÍA

Fue ¡HOLA! quien adelantó en exclusiva la boda civil, que tendrá lugar en Málaga el próximo 20 de septiembre, día en el que además la celebración será doble ya que el tenista cumple 38 años. Feliciano y Sandra están muy emocionados ante el importante paso que van a dar, una boda de la que conocemos ya algunos datos como el diseñador que vestirá a la joven en su gran día. Tal y como revelaba en ¡HOLA!, la joven ha apostado por Jesús Peiró, la primera persona que la visitó de novia en la pasarela. "Lo que sentí ese día fue increíble porque nunca me había visto y ahí prácticamente me enamoré", explicaba sin querer dar detales concretos de su apuesta ya que quiere que sea una sorpresa para todos.