Kiko Rivera e Isabel Pantoja se vuelcan con Anabel antes de su posible expulsión en 'GH VIP'

Se juega con Irene Junquera seguir en el concurso este jueves

por Gtresonline

Gran Hermano VIP está a apenas 24 horas de vivir su primera expulsión. Irene Junquera o Anabel Pantoja abandonará la casa de Guadalix de la Sierra por decisión del público. La salvación de Hugo Castejón ha puesto contra las cuerdas a la joven, que podría estar cerca de ser eliminada. Conscientes del peligro, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han movilizado para impedir que Anabel deje el concurso. A través de las redes sociales, ambos han compartido las líneas necesarias para recargar. Una medida que, de momento, Isa Pantoja no ha realizado para apoyar a su primera. 

VER GALERÍA

Por si fuera poco, el programa Sálvame ha desvelado un sentido mensaje de apoyo de Isabel Pantoja a su querida sobrina. "Con todo mi cariño yo os pido por favor, que votemos a muerte a mi Anabel. No puede salir, es el alma de la casa, tiene que seguir. Igual que me apoyasteis a mí y a Kiko, tenéis que apoyarla. Mis pantojistas, os lo pido. Mi Ana es mi Ana, como si fuera mi hija. Por favor ayudadnos: tenemos 16 líneas abiertas, que no digan que no votamos los pantojistas. Arriba Anabel, tiene que seguir", decía la tonadillera a través de un mensaje de audio.

Anabel Pantoja ya participó en Supervivientes, aunque renunció cuando no llevaba ni dos semanas de concurso. Hoy se ha podido ver a la joven muy afectada, consciente de que su salida es posible. La salvación del público a Hugo Castejón ha dejado muy tocada a la representante de la familia Pantoja en Gran Hermano VIP.

VER GALERÍA

A través de su blog, Anabel quería tranquilizar a sus seguidores. "Lo primero de todo es deciros que estoy súper bien a pesar de estar nominado", ha escrito, antes de hacer un llamamiento a Isabel Pantoja: "solo quería pediros, por favor, que unáis vuestras fuerzas. Tita me acuerdo de ti muchísimo". Su tía cogió el recado, posicionándose publicamente a su favor.

Isabel Pantoja no solo cuenta con más de 200.000 seguidores en las redes sociales, sino que es todo un icono del mundo de la música y su ejército de seguidores son capaces de lograr salvar a Anabel. Quien también está defiendo con uñas y garras a la concursante es Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera fue designada por Anabel como su defensora oficial en plató, papel que está asumiendo con gusto. Sálvame también ha querido tener un detalle con su colaboradora, donde la mayoría de sus compañeros han apoyado a la joven. Si Anabel Pantoja terminase siendo expulsada este jueves, emularía a su prima Isa, que fue la primera expulsada de Gran Hermano VIP en el 2018.