¡Estrellas y periodistas! Así han preparado Jennifer Aniston y Reese Witherspoon 'The Morning Show'
Las actrices protagonizan la nueva serie de televisión de Apple TV+
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se convierten en una dupla periodística en una de las apuestas de la temporada para Apple TV+. Ambas actrices asumen un reto de categoría, ya que The Morning Show es una ficción que quiere mostrar los entresijos y egos que suceden detrás de las cámaras de un programa de éxito. La exmujer de Brad Pitt interpretará a una de las protagonistas, una veterana presentadora que vive en primera persona cómo su compañero es despedido. Para el papel, Aniston ha querido preparase. "Estuve en Good Morning America a las cinco de la mañana para hacer trabajo en la sombra", ha relatado la actriz a Entertaimente Weekly.
"Qué mundo más loco, de cinco a siete es como un pueblo fantasma y poco a poco las luces se van enciendo. Todo empieza a sonar más y más fuerte y de repente es loco, como una maquina engrasada en la que todo el mundo está calmado de algún modo", ha relatado Jennifer Aniston, que ha querido vivir la presión de una redacción de éxito para afrontar este nuevo papel. The Morning Show supone un reto mayúsculo para la actriz, que regresa a la televisión. En este medio fue donde saltó a la fama gracias a su icónico papel de Rachel en Friends, donde se convirtió en la estrella por excelencia de Estados Unidos.
Reese Witherspoon también ha hecho trabajo de campo para prepararse su papel. La actriz interpretará a una periodista de pura cepa que llega al mediático programa para cambiarlo desde dentro. "He pasado mucho tiempo con productores de noticias y periodistas, que llevan haciendo esto toda su vida. ¿Por qué haces esto? ¿De dónde vienes? ¿Por qué te sacaste el título? Les hice todo tipo de preguntas", asegura Witherspoon al citado medio norteamericano.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se reunieron con distintas personalidades femeninas de la televisión, así como periodistas. Conversaciones donde adquirieron los detalles necesarios para afrontar sus papeles. "Me sorprendió como de honestas fueron con nosotras. Creo que a la mayoría de la gente le sorprendería que las mujeres en esa posición, de lo que llamamos poder, sean consideradas prescindibles", ha relatado Witherspoon. Un mensaje feminista, sumado a una queja social para la actriz. "Son mujeres que han trabajado tan duro para convertirse en periodistas increíbles, para que luego no tengan poder", finalizaba.
El 1 de noviembre se estrenará en Estados Unidos The Morning Show, donde Alex, personaje interpretado por Jennifer Aniston, verá como su compañero es despedido debido a un caso de escándalo sexual. Reese Witherspoon, por su parte, será la joven periodista que amenaza el puesto de su nueva compañera.