Antonio David Flores, Mila Ximénez y el enfrentamiento que ha puesto en jaque su alianza en 'GH VIP'

Amigos desde hace años el exmarido de Rocío Carrasco y la colaboradora protagonizaron un doloroso episodio tras los muros de la casa de Guadalix

Por Gtresonline

La primera semana de Gran Hermano Vip 7 ha sido realmente intensa para los participantes en el concurso. Los fuertes enfrentamientos entre los habitantes de la casa de Guadalix, dentro del bunker en el que conviven desde el primer día, están a flor de piel entre los que, desde un comienzo, se han posicionado como auténticos rivales (como es el caso de Hugo Castejón y El Cejas). Sin embargo, durante la emisión del espacio Límite 48h, dos de los mayores aliados tras los muros de la mediática vivienda han protagonizado un duro encontronazo que, durante varios minutos, hizo peligrar la amistad que les une desde hace años. Se trata de Antonio David Flores y Mila Ximénez.

VER GALERÍA

Antonio David se enfrenta a 'la curva de la vida' de 'GH VIP'

Rocío Flores rompe a llorar en plató al ver a su padre 'contra las cuerdas' 

En un día especialmente delicado para el exguardia civil, su gran amiga realizaba un comentario que tocaba de lleno su sensibilidad, provocando incluso sus lágrimas en directo. Todo comenzaba por un altercado que tuvo lugar entre Dinio y la colaboradora de Sálvame durante la publicidad. De nuevo en directo, y aunque nadie sabía muy bien qué había pasado, al ser preguntado por el conductor del espacio, Antonio David sugería a Jorge Javier Vázquez que no tocara el tema, aunque parecía algo inevitable. Al parecer, y según cuentan los implicados, durante el rifirrafe de Mila con el ex de Marujita, el exguardia civil trató de calmar a su amiga a lo que ella le reprochó: "No me digas a mí consejos de moral porque tú a mí no me puedes dar consejos morales". Una apreciación que Antonio David entendió con una gran ofensa a su dignidad teniendo incluso que abandonar el salón entre lágrimas: "No me digas que me vengo arriba en las galas porque es lo último", aseveraba David frente al reproche de Mila mientras salía al patio para tratar de calmarse.

VER GALERÍA

Testigo de todo lo ocurrido, su hija Rocío Flores no podía evitar emocionarse al ver a su padre completamente destrozado: "Lleva una semana fuera de su casa, alejado de sus hijos… Somos una piña estar una semana sin nosotros es lo que le está matando ahora mismo. Espero que sea un momento puntual y que lo lleve bien".

VER GALERÍA

Un deseo que se hizo realidad minutos más tarde cuando, antes de dar explicación a sobre el enfrentamiento, Mila Ximénez acudía a abrazar a su amigo y pedirle perdón por lo que había sucedido: "Escúchame, yo confío en ti y en dos más. He estado muy desafortunada ¿Me puedes perdonar? Perdóname, he metido la pata, te pido por favor que me perdones, que sé por lo que estás pensando", insistía Mila tratando de justificar su actuación con Antonio David: "Tengo los nervios al límite, me falta la ropa, la higiene, me siento fatal y lo he pagado con él". Un emotivo momento en el que ambos permanecían abrazados, mientras el padre de Rocío Flores no paraba de llorar.

VER GALERÍA