El 'lapsus' de Rosario Flores sobre el escenario de 'La Voz Kids'

La cantante olvida la letra de una de las canciones más emblemáticas de su madre en un dueto improvisado

por Gtresonline

Segundo día de audiciones a ciegas en La Voz Kids. Los equipos de Melendi, Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario Flores van tomando forma poco a poco, mientras la audiencia disfruta del gran talento de las voces más jóvenes del formato, que acaba de arrancar una nueva edición. La de anoche fue, como suele ser habitual, una gala llena de emociones, en la que los candidatos consiguieron poner en pie a los coaches en más de una ocasión. Fue el caso del gaditano Juan Manuel Segovia, un niño de 10 años que enamoró al plató interpretando el tema Pena, penita, pena de Lola Flores.

VER GALERÍA

Todos giraron sus butacas desatando una guerra por hacerse con su voz. Pero poco pudieron hacer. El pequeño de 10 años se confesó rápidamente fan de 'La Faraona' y, entusiasmado por el éxito del momento, le pidió a Rosario cantar una canción juntos. Aunque la artista advirtió no cantar copla, finalmente se lanzó con el tema A tu vera. Una bonita escena que mantuvo atento a todo el público pero en la que Rosario sufrió un pequeño percance del que logró salir airosa con desparpajo y buen humor. La cantante se olvidó parte de la letra de una de las canciones más populares de la inolvidable folclórica. "Mira que dicen y dicen, mira que la...", incapaz de seguir, mantuvo el tono tarareando, momento en el que Juan Manuel le echó un cable continuando la melodía.

VER GALERÍA

La artista puso cara de sorpresa sobre el escenario pero no se dio mayor importancia al desliz. No fue un número sencillo para ella porque dada la potencia y el alto tono del talent, era incapaz de llegar a las notas más agudas."Yo ahí no llegó" aseguraba la artista. La naturalidad y espontaneidad sigue siendo la tónica del programa. "Soy el fan número uno de Lola Flores" le decía a Rosario, a quien sorprendió con un emotivo regalo, un dibujo de su madre. "¿Es eso lo que te gusta cantar? ¿Las coplas?", le preguntó la hermana de Lolita, quien también se interesó por cómo había conocido a su madre. "La descubrí por La Voz Kids porque vi a una niña cantando coplas (…) la busqué por internet y desde que la vi pues ya", explicó con gran desparpajo.

VER GALERÍA

"Te voy a decir una cosa, esto es un monólogo" se quejaba con humor Melendi, sabiendo que la decisión del pequeño ya estaba tomada. Después de cantar y de interpretar A tu vera con Rosario, los coaches se acercaron a abrazar al gaditano, quien dejó muy claro que se iba al equipo de la hija de su mayor admiración. Antes de entrar al escenario el pequeño artista ya había expuesto su sueño: "Me quiero ir con Rosario Flores porque es la hija de Lola Flores (…) Estoy muy nervioso porque voy a salir a cantar y quiero que se dé la vuelta". Una noche inolvidable para Juan Manuel.