María Pombo defiende a su hermana y confirma que sigue adelante con sus planes de boda

Ajenos a los rumores, Marta Pombo y Luis Giménez se casan el próximo 28 de septiembre

por hola.com

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la relación entre Marta Pombo y Luis Giménez. Las redes sociales se han llenado de comentarios a raíz de una supuesta infidelidad por parte del novio de la influencer que podrían haber trastocado sus planes de darse el 'sí, quiero' el próximo sábado 28 de septiembre, sin embargo, parece que todo está bien entre ellos y siguen adelante con la boda. Fue a principios de este mes cuando la hermana de María Pombo no pudo más y compartió con sus seguidores un vídeo en el que hablaba sobre este tema entre lágrimas. "Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo", explicaba Marta, que añadía: "Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, que no es Luis". "Estamos expuestos, pero hay límites. No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año", terminaba diciendo Marta.

VER GALERÍA

A pesar de los rumores, este fin de semana fue su amiga Marta Lozano la que confirmaba que la siguiente boda era la de ellos con una imagen en la que aparecían de lo más cómplices mientras disfrutaban de la boda de otro gran amigo, Gotzon Mantuliz, que fue profesor de la academia de Operación Triunfo. En esta ocasión, y como vienen haciendo desde que surgió toda la polémica, la pareja decidió no compartir ninguna foto juntos. 

Ahora ha sido su hermana, María Pombo, la que hablado al respecto. "Se casa este sábado no, el siguiente. Estamos de los nervios", dijo confirmando la fecha del enlace durante su asistencia a la fiesta del 25º aniversario de Viajes Nuba. "Tenemos muchas ganas de que llegue, estamos ayudando con todos los preparativos, así que muy bien y muy contentos", añadió su marido, Pablo Castellano. Sobre cómo se encuentra Marta, la influencer reconoció que: "Lo ha pasado un poco mal, porque la gente habla mucho y también se inventa mucho. Hay gente muy mala, pero bueno, es lo que hay". "Nosotros lo hemos visto como una tontería. Conocemos a Luis, conocemos a Marta, vemos lo enamorados que están y eso es lo que importa", confesó María dando por zanjados los rumores de infidelidad con un: "No ha pasado nada". 

VER GALERÍA

De hecho, la propia María compartió un vídeo en sus redes sociales en el que salía acompañada de su hermana, a la que se podía ver saltando de alegría. "Una que ya tiene su vestido listo @mpombor", escribió la influencer mostrando su emoción en la cuenta atrás para el gran día.

El momento ¡HOLA! de María Pombo