La segunda noche consecutiva de La Voz Kids empezaba con David Bisbal en cabeza con dos talents en su equipo. Detrás de él Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín, que lograron sumar un cantante a sus respectivas formaciones durante la primera gala de audiciones a ciegas del programa. En el programa de este martes, David, Vanesa y Rosario se hacían con la voz de un concursante cada uno, mientras que Melendi se convertía en el gran triunfador de la noche al lograr dos.
Juan Manuel, 'el de la copla'
"A mí Lola Flores me vuelve loco", decía el pequeño de 10 años antes de subir al escenario. Amante de la copla, el joven cantó Pena, penita, pena para intentar entrar en el concurso. Juan Manuel no solo fue el encargado de abrir la noche de audiciones, también consiguió el primer pleno de los jueces. El gaditano no dejó de alabar a la madre de Rosario y, aunque estaba claro que el niño la elegiría a ella para entrar en su equipo, ambos cantaron previamente A tu vera sobre el escenario.
Sara Gálvez
Con los nervios a flor de piel, Sara subió al escenario dispuesta a cautivar a los jueces del programa con el tema Toda una vida, de Pitingo. La potencia de su voz hizo que Melendi se diese la vuelta rápidamente y escuchase la actuación de pie. "Te quedas conmigo porque te quiero con tanta fuerza que he bloqueado a Rosario", decía antes de sumar un nuevo fichaje a su equipo.
Alan Damian Brizuela
Alan, de 13 años, apostó por Ya me enteré, de Reik. Un tema con el que conquistó al cantante de Lo que nos merecemos y a la artista de De tus ojos. El pequeño agradecía el cariño y apoyo recibido tras su actuación, aunque finalmente terminó escogiendo a Melendi como coach.
Berta Luna
Después de triunfar en el musical Los Miserables en el Liceo de Barcelona, Berta Luna subió al escenario de La Voz Kids alertando a los jueces que iba a conseguir que se diesen la vuelta. Cantando The second star to the right, la joven consiguió su objetivo y que los cuatro se apretasen el pulsador. La delicadeza, dulzura y sensibilidad de la catalana enamoró a los jueces, sin embargo, ella decidió irse con David.
Laura Valle
La potencia de la voz de Laura Valle cautivó a Rosario, Vanesa y Bisbal con su I will be, de Leona Lewis. Los coaches no dudaron en alabar el trabajo de esta joven mallorquina de tan solo quince años, que fue capaz de cambiar de graves a agudos con una capacidad asombrosa. Algo indecisa y agradecida por la oportunidad que le brindaban de formar parte de La Voz Kids, la artista finalmente se decantaba por entrar en el equipo de Vanesa Martín.
Los equipos tras las segundas audiciones a ciegas quedan así
- Equipo David Bisbal (3): Paloma Puelles, Salvador Bermúdez y Berta Luna
- Equipo Melendi (3): Sofía Esteban, Sara Gálvez y Alan Brizuela
- Equipo Rosario Flores (2): Daniel García y Juan Manuel Segovia
- Equipo Vanesa Martín (2): Manuela Gómez y Laura Valle