En 2011 saltó a la fama como defensora de su primo Kiko Rivera en el plató de ‘Supervivientes’. Por entonces, era la maquilladora de su tía Isabel Pantoja, para la que también trabajaba de asistente personal, pero Anabel Pantoja no tardó en aparecer en programas de televisión. Antes de entrar en Gran Hermano VIP, fue comentarista en El programa de Ana Rosa y Qué tiempo tan feliz, asesora en Mujeres y hombres y viceversa, concursante en Levántate All Stars, Supervivientes y defensora en Gran Hermano Dúo.
A sus 33 años, Anabel Pantoja no se conforma con convertirse en un rostro habitual de la pequeña pantalla y está aprovechando su momento de gloria para cerrar colaboraciones con firmas de moda. Su debut como diseñadora se produjo en primavera de 2018, cuando lanzó una colección de trajes de baño para la firma Aqüe Apparel. Las creaciones no sólo las lució su tía Isabel en Honduras, sino también un sinfín de personajes, de Cristina Pedroche a Irene Rosales, pasando por Belén Esteban, Gloria Camila Ortega o Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.
Viendo el éxito cosechado, Anabel Pantoja no tardó en sacar sus propias gafas de sol con Confital Reef, que también han usado su tía cantante y sus primos Kiko e Isa, además de varios colaboradores de Sálvame y Gloria Camila. Dada la buena acogida de su primera colección, comercializada en julio de 2008, la sobrina de Isabel Pantoja sacó una segunda este pasado verano.
También, a finales de junio de este año, la actual concursante de Gran Hermano VIP lanzó al mercado sus diseños de joyas para la firma Lueli Jewelry. Son pendientes, anillos, pulseras y collares, que también han contado con el apoyo de Isa Pantoja, su tía cantante, la modelo Noelia López, Anna Ferrer o también influencer Rocío Osorno, además de sus compañeros de Sálvame.
Pero Anabel también ha decidido embarcarse en un proyecto empresarial en solitario, también relacionado con el mundo de la moda. El pasado mes de septiembre abrió un centro de manicura y pedicura en Sevilla junto a Susana Molina, que concursó en Gran Hermano 14, edición emitida en 2013. El local, llamado Mate Beauty, se encuentra próximo al puente del Cristo de la Expiración de la ciudad hispalense y, por él, ya se ha pasado, cómo no, Isabel Pantoja.
Está claro que Anabel ha dejado de ser sólo la sobrina de la tonadillera y ya tiene un nombre propio. ¿Cuál será el próximo proyecto de la andaluza cuando salga de la casa de Guadalix? ¿Seguirá expandiéndose en el mundo de la moda?
Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!